• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

PAREJAS

El navarro Joseba Ezkurdia y Tolosa no levantan cabeza en el torneo de Parejas

Ezkurdia-Tolosa 18
22 Urruti-Aranguren

El partido que ha cerrado la séptima jornada se ha jugado en el frontón Beotibar de Tolosa.

Partido en el frontón Labrti entre Urrutikoetxea - Ezkurdia. MIGUEL OSÉS
Partido en el frontón Labrti entre Urrutikoetxea - Ezkurdia. MIGUEL OSÉS

Este lunes 3 de enero se ha cerrado la jornada del parejas del fin de semana con la derrota (22-18) de Joseba Ezkurdia y Tolosa ante Mikel Urrutikoetxea y Aranguren en el frontón Beotibar de Tolosa.

El navarro Joseba Ezkurdia y Tolosa son colistas de la liguilla con una sola victoria, mientras que sus rivales obtienen la cuarta victoria y entran de lleno en la lucha por el segundo puesto del campeonato de Parejas.

Mikel Urrutikoetxea ha sido el más destacado con diez tantos. El partido ha sido igualado con seis igualadas hasta el 11-11. posteriormente, los vencedores se han ido en el marcador con el 14-11, 18-13, hasta el definitivo 22-18.

En el partido que ha abierto el festival, Arteaga y Elizegi  han perdido (22-14) ante Salaberría y Erostarbe dentro del campeonato de Parejas de promoción o de segunda categoría.

Del fin de semana hay que destacar la victoria de Jokin Altuna y el navarro Julen Martija por la mínima (22-21) remontando un 21-17 en contra ante Unai Laso e Imaz este sábado 1 de enero de 2022 en el Astelena de Eibar.

También ha sido importante la remontada de Peña y Albisu (22-16) sobre Irribarría y Rezusta este domingo 2 de enero en el frontón Atano III de San Sebastián. De un 11-16 en contra les han encajado un 11-0 hasta el cartón 22.

La octava jornada del Parejas se abrirá este jueves 6 de enero en el frontón Astelena de Eibar con el partido entre Jaka - Mariezkurrena ante Unai Laso e Imaz.

El frontón Labrit de Pamplona volverá a escena este sábado 8 de enero con el partido entre Joseba Ezkurdia - Tolosa y los líderes de la liguilla Danel Elezkano y el navarro José Javier Zabaleta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Joseba Ezkurdia y Tolosa no levantan cabeza en el torneo de Parejas