• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 07:59
 
 

PELOTA

Las empresas abren el torneo navarro del cuatro y medio a pelotaris de otras comunidades

Por parte navarra van a participar los siguientes pelotaris: Bengoetxea VI, Retegi BI, Jaunarena, Olaizola II, actual campeón, y Juan Martínez de Irujo.

Partido Olaizola II y Urrutikoetxea - Artola y Albisu. Pablo Lasaosa. PL78112
Partido Olaizola II y Urrutikoetxea - Artola y Albisu. Pablo Lasaosa. PL78112

El frontón San Francisco Javier de Lodosa dará el pistoletazo de salida el próximo 4 de junio al Campeonato del Cuatro y Medio de San Fermín en su edición de 2016, según publica la web de la empresa Asegarce.

La novedad principal es la apertura del torneo a pelotaris de otras provincias con la participación de Víctor, Irribarria, Altuna III y Urrutikoetxea. Completan la nómina de competidores; Bengoetxea VI, Retegi BI, Jaunarena, Olaizola II (actual campeón) y Juan Martínez de Irujo. La final se jugará, como es habitual, el siete de julio en Pamplona. 

Las empresas Asegarce y Aspe han presentado el I Torneo Promesas Asegarce-Aspe en el que participarán pelotaris integrados en el cuadro aficionado de ambas entidades y que están próximos a su debut en profesionales. La competición constará de dos semifinales, una por cada empresa, que desembocarán en una final a disputar el 19 de junio en Bera (Navarra).

Por parte de Asegarce tomarán parte las parejas; Bakaikoa (27-3-97, Etxarri Aranatz)-Sarasa (17-7-96, Elitzaburu-Ulzama) y Peña (18-7-97, Tolosa)-Marizkurrena ( 27-7-97, Berriozar). Representando a Aspe jugarán los dúos Errandonea-Olaizola III y Ugalde-Martínez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las empresas abren el torneo navarro del cuatro y medio a pelotaris de otras comunidades