• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:00
 
 

PELOTA

El frontón Labrit acogerá la final de segunda del torneo Manomanísta el 19 de mayo

El campeón Aimar Olaizola abrirá las semifinales del Manomanísta de primera ante Elezkano el próximo 12 de mayo en Pamplona.

Olaizola - Albisu se enfrentan en el frontón Labrit. PABLO LASAOSA 24
Partido Olaizola - Albisu en el frontón Labrit. PABLO LASAOSA.

La final del Campeonato Manomanista de Promoción se disputará el sábado 19 de mayo en el frontón Labrit de Pamplona, con pleno de jugadores de Asegarce en semifinales.

Tras la victoria ayer en el frontón Atano III de Erasun sobre Ugalde (22-21), las semifinales del Campeonato Manomanista Promoción ya están cerradas y lo hacen con los cuatros candidatos al título pertenecientes a la plantilla de Asegarce.

La primera de ellas, con Gorka y Bakaikoa como protagonistas, se disputará el sábado 5 en Orduña (Vizcaya) y la que disputarán Erasun y Urretabizkaia II tendrá lugar el domingo 6 en Ikaztegieta (Guipúzcoa), informa Asegarce.

Hay que recordar que las semifinales del Manomanísta de primera categoría se jugarán el fin de semana de los días 12 y 13 de mayo, después de que los cuatro cabezas de serie de cuartos de final hayan quedado eliminados.

El campeón navarro Aimar Olaizola jugará la primera semifinal ante Elezkano el sábado 12 de mayo en el frontón Labrit de Pamplona. La segunda semifinal se disputará el domingo 13 de mayo con el navarro Ezkurdia ante Altuna en el frontón Bizkaia de Bilbao.

Jokin Altuna se verá las caras con Joseba Ezkurdia en partido de semifinales del Campeonato Manomanista el domingo 13 de mayo en Bilbao, después de apear de la competición a Mikel Urrutikoetxea (16-22) este martes 1 de mayo en el encuentro disputado en el frontón Atano III de Donostia-San Sebastián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El frontón Labrit acogerá la final de segunda del torneo Manomanísta el 19 de mayo