• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 09:08
 
 

PELOTA

El "I Torneo de Pelota femenina de Barcelona" contará con cinco clubes navarros

Se disputará en el frontón de la Casa de los Navarros de la Ciudad Condal este fin de semana con más de 60 mujeres.

Foto web Kirolexpress.com
Foto web Kirolexpres.com

El "I Torneo de Pelota Mano Femenina de Barcelona" se disputará en el frontón de la Casa de los Navarros de la Ciudad Condal este fin de semana con la participación de más de 60 mujeres llegadas de Navarra, La Rioja, Guipúzcoa, Soria, Vizcaya, Valencia, Zaragoza y México.

El Club de Mujeres Pelotaris de Iruña Aldatze se une a la expedición navarra que partirá hacia Barcelona. Junto a este club, asistirán el C.P. Aurrera de Leitza, Atarrabia CP, CP San Miguel de Estella y Oberena.

En el torneo, informa Aldatze, se disputarán partidos de pelota mano de forma ininterrumpida desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde. Los partidos se jugarán a 16 tantos y serán eliminatorios. La final del torneo se disputará el domingo 24 por la mañana. El equipo Aldatze estará representado por 4 pelotaris: Amaia Jaka, Naroa Iturain, Haizea Oroz y Ana Calvo.

El de Leitza lo forman Iera Agirre y Ainara Zabaleta; por el Atarrabia jugarán Nahia Tohane del Campo y Garazi Manterola; por el San Miguel de Estella Olatz Ruiz de Larramendi; y por Oberena Maite Ruiz de Larramendi y Yanira Aristorena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El "I Torneo de Pelota femenina de Barcelona" contará con cinco clubes navarros