• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 00:10
 
 

PELOTA

Jokin Altuna, finalista ante Ezkurdia en Pamplona: “Sacaré todo lo mejor en la final de este domingo”

Ha reconocido que "el domingo no habrá risas", y ha descartado revisar la final del pasado año, que también disputaron ambos pelotaris.

Iribarría-Rezusta se enfrenta a Altuna y Zabaleta en la final de Masters Codere. PABLO LASAOSA 24
El pelotari Jokin Altuna en la final de Masters Codere en el Navarra Arena. PABLO LASAOSA.

El pelotari vasco Jokin Altuna, finalista del Cuatro y Medio, ha afirmado que este domingo se "juega mucho" en el enfrentamiento contra el navarro Ezkurdia y por ello sacará "todo lo mejor".

De cara a la final del domingo contra Joseba Ezkurdia, el de Amezketa ha reconocido que ha sentido el frontón "diferente" y ha señalado, como su rival, Ezkurdia, que "solo se ha podido entrenar un día en el Navarra Arena".

Un frontón que "es diferente" puesto que la pared izquierda es más rugosa "y frente a otros lugares, donde la pelota resbala, aquí se frena", ha indicado.

Altuna, que parte como favorito para el encuentro del domingo en el Navarra Arena, ha afirmado que se ha encontrado "a gusto" en el entrenamiento que ha tenido hoy en el frontón navarro.

El jueves volverá a entrenarse en el mismo frontón, tras la elección de material para la final. Una preparación que Jokin Altuna prepara como "dura e intensa".

Por último, ha reconocido que "el domingo no habrá risas", y ha descartado revisar la final del pasado año, que también disputaron ambos pelotaris, y tras la que se proclamó campeón Joseba Ezkurdia. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jokin Altuna, finalista ante Ezkurdia en Pamplona: “Sacaré todo lo mejor en la final de este domingo”