• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PELOTA

Ausencia destacada: el navarro Oinatz Bengoetxea se queda fuera del campeonato de Parejas 2021

La empresa Baiko Pilota no le ha incluido entre los ocho pelotaris, donde sí está el campeón Olaizola de 41 años.

Olaizola y Urritikoetxea se enfrentan a Bengoetxea y Aretxabaleta en el frontón de Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA
Oinatz Bengoetxea en el frontón de Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA

La empresa Baiko Pilota ha dado a conocer este sábado el nombre de los pelotaris que tomarán parte en el Campeonato de Parejas 2021. Destaca la ausencia del navarro Oinatz Bengoetxea, de 36 años de edad.

Los delanteros que formarán parea son los siguientes: Aimar Olaizola, Mikel Urrutikoetxea, Jon Ander Peña e Iñaki Artola. los zagueros son los siguientes: Jon Ander Albisu, Beñat Rezusta, Ander imaz y Aitor Aranguren.

La presentación oficial del campeonato de Parejas tendrá lugar el próximo martes, 29 de diciembre, en un torneo que comenzará el primer fin de semana del mes de enero.

El campeonato del Cuatro y medio finalizará este domingo 27 de diciembre con la final que se disputará entre los guipuzcoanos Erik Jaka y Jokin Altuna, que hace apenas un mes disputaron también la final del Manomanísta con victoria de Jaka (22-20).

Este sábado se ha disputado la final del Cuatro y medio del torneo de promoción o de Segunda categoría, que ha terminado con la victoria de Elordi (22-5) sobre Egiguren en el frontón Beotibar de Tolosa.

En el partido que ha abierto el festival en el frontón guipuzcoano, Iñaki Artola e Imaz han ganado (22-17) al riojano Darío y al navarro José Javier Zabaleta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ausencia destacada: el navarro Oinatz Bengoetxea se queda fuera del campeonato de Parejas 2021