• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

MANOMANÍSTA

Aimar Olaizola, precavido ante Albisu: "Iré a enredar y a que no se sienta cómodo"

Los octavos de final del Manomanísta se abrirán este viernes en el frontón Burunda de Alsasua con el partido entre Ioseba Ezkurdia y Jaka.

Albisu y Olaizola en el frontón Labrit. Asegarce.
Albisu y Olaizola en el frontón Labrit. Asegarce.

El navarro Aimar Olaizola y el guipuzcoano Ion Ander Albisu han acudido este miércoles al frontón Labrit de Pamplona para elegir el material para el partido que jugarán este sábado (19 horas) dentro de los octavos de final del manomanísta.

Albisu tiene muy clara la estrategia de cara al partido de octavos de final del Campeonato Manomanista que jugará contra Olaizola II este sábado en el Labrit: “Intentaré mantenerle lejos del frontis y cuando tenga pelota iré a acabar el tanto”. El zaguero guipuzcoano sabe que tendrá que cubrir mucha cancha y cruzar todos los pelotazos.

El campeón navarro, Aimar Olaizola, por su parte, irá a “enredar y que no se sienta cómodo”. El cuatro veces campeón de la distancia afirma que “Jon Ander le da mucho a la pelota y además se defiende bien de volea. Tendré que aprovechar el saque remate y todo el juego de aire que pueda hacer”, según la web de Asegarce.

Olaizola II ha seleccionado dos pelotas de 105,7 y 106 gramos, mientras que Albisu se ha decidido por otras dos de 104,8 y 105,5 gramos.

Los octavos de final del Manomanísta se abrirán este viernes 20 de abril en el frontón Burunda de Alsasua con el partido entre Ioseba Ezkurdia y Jaka. El domingo 22 jugarán en el Astelena de Eibar retegi BI y Altuna, y el lunes 23 Elezkano y Artola serán rivales en el Beotibar de Tolosa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aimar Olaizola, precavido ante Albisu: "Iré a enredar y a que no se sienta cómodo"