• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PELOTA

Olaizola II: "Estando bien, Oinatz es uno de los mejores"

Aimar se medirá este sábado en el frontón Labrit (18,45 horas) con el recuperado Bengoetxea VI en los cuadros alegres.

Untoria, OInatz, Aimar y Urruti. Foto Asegarce.
Untoria, OInatz, Aimar y Urruti. Foto Asegarce.

La semifinal del Campeonato de Parejas de este sábado (18,45 horas) en el frontón Labrit ha cerrado su último trámite con la elección de pelotas por parte de Olaizola II y Urrutikoetxea, y Bengoetxea VI y Untoria, según la web de Asegarce.

La mayor novedad ha sido la presencia del delantero de Leiza. Oinatz no pudo jugar el primer partido de la liguilla, pero sí acudirá este sábado al Labrit para ayudar a su zaguero Untoria.

Las dos parejas ganaron su partido de la primera jornada, de manera que el que salga vencedor el sábado tiene muchas opciones de ser finalista. Aimar Olaizola ha manifestado tras la elección de material que están "muy contentos con las pelotas. Las seis son bastante parecidas y buenas para este frontón. Llegamos muy a gusto. Hicimos quizá el mejor partido del campeonato. El mejor que hemos hecho hasta ahora".

En cuanto a la recuperación de Bengoetxea VI, ha señalado: "Si va a jugar, seguro que va a estar al cien por cien. Estando bien, Bengoetxea es uno de los mejores. Ellos han ido de menos a más y quedaron campeones el año pasado. Son muy fuertes. trabajan muchísimo. Les veo más seguros. 

Olaizola II y Urrutikoetxea han elegido tres pelotas con el siguiente peso: 105,1, 106 y 105,8 gramos de peso. Bengoetxea VI y Untoria han seleccionado tres pelotas de 104,8, 105,1, y 105,1 gramos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Olaizola II: "Estando bien, Oinatz es uno de los mejores"