• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PAREJAS

Parejas 2021: segunda victoria del navarro Unai Laso e Imaz en el frontón Labrit

Unai Laso-Imaz 22
11 Peña II-Albisu

El partido se ha jugado en la 'bombonera' pamplonesa con media entrada en las gradas.

Partido en el Labrit entre Laso-Albisu y Olaizola-Urrutikoetxea. MIGUEL OSÉS
Partido en el Labrit entre Laso-Albisu y Olaizola-Urrutikoetxea. MIGUEL OSÉS

El navarro Unai Laso e Imaz han superado (22-11) a Peña II y Albisu en el partido estelar que se ha jugado este sábado en el frontón Labrit, dentro de la segunda jornada de la liguilla del campeonato de parejas 2021-22.

El partido llega apenas 24 horas después de conocerse que el frontón Navarra Arena de Pamplona acogerá la gran final del campeonato Manomanísta 2022 por primera vez.

Unai Laso e Imaz suman la segunda victoria en la liguilla del parejas, mientras que sus rivales solo han conseguido una victoria. El frontón Labrit ha tenido solo media entrada de público, pero muy animoso con el buen ambiente habitual.

En cuanto al partido jugado en el Labrit. Laso e Imaz han tomado la iniciativa en el marcador con el 2-0, 3-1, 5-2 y 6-3. Solo han sufrido con la igualada en el 'cartón' 7. Luego se han ido en el electrónico al 12-7, 15-10, 16-11 y al 22-11 final con más facilidad de la esperada. El partido ha durado 55 minutos y se han dado a buena 489 pelotazos.

En el partido 'telonero' que ha abierto el festival en Pamplona, Zubizarreta y Erasun han perdido (15-22) ante Larrazabal y Salaverri II. El partido ha durado 62 minutos y se han dado a buena 511 pelotazos.

La segunda jornada de la liguilla del parejas se completará este domingo 28 de noviembre y el martes 30 de noviembre con dos partidos más en los frontones de Azkoitia y Eibar.

Este domingo se verán las caras Elezkano y Zabaleta ante Irribarría y Rezusta en el frontón Gurea de Azkoitia. El martes 30 de noviembre se anuncia la presencia de las parejas Altuna - Martija ante Ezkurdia - Tolosa en el Astelena.

La segunda jornada del parejas se abrió este viernes por la noche en el frontón Kurtzea de Galdákano con la victoria de Mikel Urrutikoetxea y Aranguren ante Erik Jaka y el navarro Jon Mariezkurrena (22-20). En el primer partido hubo derrota mínima (22-21) de Bengoetxea - Larumbe ante Artola y Aretxabaleta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Parejas 2021: segunda victoria del navarro Unai Laso e Imaz en el frontón Labrit