• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

PELOTA

Dura derrota del campeón Aimar Olaizola y Urrutikoetxea ante Unai Laso y Albisu en el frontón Labrit

Unai Laso-Albisu 22
14 Olaizola-Urruti

El partido jugado en Pamplona corresponde a la décima jornada de competición en el torneo de Parejas.

Partido en el Labrit entre Laso-Albisu y Olaizola-Urrutikoetxea. MIGUEL OSÉS
Partido en el Labrit entre Laso-Albisu y Olaizola-Urrutikoetxea. MIGUEL OSÉS

La pareja formada por Aimar Olaizola y Mikel Urrutikoetxea han perdido este sábado (22-14) ante Unai Laso y Ion Ander Albisu en el frontón Labrit de Pamplona. Los vencedores consiguen su cuarta victoria consecutiva y la sexta en el torneo, mientras que los derrotados siguen con solo tres victorias en diez jornadas.

En el partido que ha abierto el festival en el frontón pamplonés, la pareja riojana formada por Darío y Ruiz se ha impuesto con mucha claridad (22-11) a la formada por Egiguren y Erostarbe.

Los navarros Ezkurdia - Martija han dado la sorpresa ganando (22-19) a los líderes Jaka y Zabaleta en el frontón de Markina. El partido ha tenido varios revolcones. Los vencedores iban ganando 17-13, le han dado la vuelta con el 17-19 y cinco tantos finales hasta el 22-19.

El partido que ha abierto el festival pelotazale ha terminado con la victoria de Iker Arretxe y Larunbe (22-18) ante Aguirre y Aretxabaleta. Los vencedores han remontado un 12-15 en contra ante los actuales líderes del torneo de promoción o de segunda categoría. El partido ha durado 80 minutos después de 730 pelotazos a buena.

Para este domingo 26 de enero está señalado el último partido del fin de semana del Parejas. El frontón Beotibar de Tolosa será el escenario del partido entre Iker Irribarría - Beñat Rezusta ante Jokin Altuna y Ladis Galarza.

Hay que recordar que este viernes se abrió el fin de semana del torneo de parejas con la victoria (22-16) de Artola e Imaz ante Víctor Esteban y el zaguero navarro Mariezkurrena.

La ausencia del navarro Oinatz Bengoetxea, apartado del torneo por motivos deportivos, no ha cambiado el resultado negativo de su pareja con la novedad del riojano Víctor Esteban en los cuadros alegres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dura derrota del campeón Aimar Olaizola y Urrutikoetxea ante Unai Laso y Albisu en el frontón Labrit