• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 12:52
 
 

PELOTA

Aimar Olaizola y Albisu arrollan a sus rivales en Bilbao y suman ya siete victorias en el torneo

Olaizola - Albisu 22
09 Altuna - Martija

El campeón navarro ha ofrecido otro recital de remates y ganchos imparables, bien acompañado por Albisu.

Campeonato Parejas entre Olaizola II - Albisu contra Urrutikoetxea - Aretxabaleta en el frontón Labrit de Pamplona. MIGUEL OSÉS 12
Campeonato Parejas entre Olaizola II - Albisu contra Urrutikoetxea - Aretxabaleta en el frontón Labrit. MIGUEL OSÉS.

Aimar Olaizola y Albisu han conseguido este sábado la séptima victoria en el torneo de parejas al superar (22-9) a Altuna y Martija en el frontón Bizkaia de Bilbao, en la novena jornada del campeonato.

La pareja vencedora solo ha estado por debajo en el tanto inicial (0-1). ha colocado parciales importantes con el 9-1, 9-3, 14-3, 16.7, 19-7, 19-9 y 22-9 final, después de 62 minutos de partido y 579 pelotazos a buena.

En el partido que ha abierto el festival en el frontón vizcaíno, Peña II y Etchegoin han superado (22-14) a la pareja formada por Alberdi y Erasun. El partido ha durado 52 minutos después de 512 pelotazos a buena.

Mientras tanto, el frontón Labrit de Pamplona ha acogido otro partido del parejas donde Elezkano y Rezusta han ganado (22-14) a Artola y Mariezkurrena. De esta manera, los vencedores suman siete victorias y siguen primeros en la liguilla, empatados a victoria con Olaizola y Albisu.

En el partido previo jugado en el frontón Labrit, Aguirre y Salaverri han ganado (22-15) a Urteaga y Urretabizcaya.

La jornada del fin de semana se abrió este viernes en Munguía con la remontada y el triunfo de la pareja navarra formada por Ioseba Ezkurdia y Ladis Galarza (22-18) sobre Unai Laso y Aretxabaleta, que cierran el torneo con solo dos victorias

La novena jornada se cerrará este domingo 20 de enero en el frontón Astelena de Eibar, donde se verán las caras Bengoetxea VI - Imaz con tres victorias e Irribarria - Zabaleta con cinco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aimar Olaizola y Albisu arrollan a sus rivales en Bilbao y suman ya siete victorias en el torneo