• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PELOTA

Olaizola II y Urrutikoetxea rompen su mala racha de derrotas y se imponen en Bilbao a Irribarria-Rezusta

Abandonan la última posición de la tabla del Parejas después de su segunda victoria del campeonato.

Olaizola - Albisu se enfrentan en el frontón Labrit. PABLO LASAOSA 15
Aimar Olaizola, durante un partido en el Labrit, en una imagen de archivo. PABLO LASAOSA

Aimar Olaizola y Mikel Urrutikoetxea han sumado su segunda victoria en el Campeonato de Parejas, tras derrotar por 22-16 a Iker Irribarria y Beñat Rezusta en el tercer partido de la sexta jornada del torneo, disputado este domingo en el frontón Bizkaia de Bilbao.

Olaizola II y Urruti, hasta ahora colistas de la liguilla, rompen con este triunfo una racha de cuatro derrotas consecutivas, ya que no ganaban desde que lo hicieran por la mínima ante Bengoetxea VI-Aretxabaleta en la primera jornada, y recuperan opciones de meterse en el playoff.

Esta sexta jornada arrancó el viernes con la victoria de los líderes, Jaka-Zabaleta, frente a Bengoetxea VI-Mariezkurrena (22-16) en el Beotibar de Tolosa, y continuó el sábado en el Labrit de Pamplona, con el triunfo de Ezkurdia-Martija, que sumaron su tercer punto ante Laso-Albisu (22-16).

La ronda de esta jornada del Campeonato de Parejas se cerrará el próximo miércoles, festividad de Año Nuevo, en el Astelana de Éibar, con el enfrentamiento entre Altuna III-Ladis Galrza y Artola-Imaz.

Por el momento, los líderes del torneo siguen siendo Jaka-Zabaleta, con cinco de los seis partidos ganados. A ellos los siguen Artola-Imaz, con cuatro triunfos en cinco choques; y Altuna III-Galarza, con tres victorias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Olaizola II y Urrutikoetxea rompen su mala racha de derrotas y se imponen en Bilbao a Irribarria-Rezusta