• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PELOTA

Victoria de los navarros Ezkurdia y Zabaleta en el frontón del pabellón de la juventud en Soria

Aimar Olaizola iguala un 21-16 en contra, pero se queda en la orilla y pierde el partido en el frontón Astelena.

Bengoetxea VI-Larunbe se enfrentan a Ezkurdia-Zabaleta en partido correspondiente al Campeonato de Mano Parejas. PABLO LASAOSA 022
Ioseba Ezkurdia en acción. PABLO LASAOSA.

La jornada pelotazale de este domingo 7 de enero ha estado protagonizada por dos partidos del campeonato de parejas, que han cerrado la séptima jornada. Las parejas Ezkurdia - Zabaleta y Elezkano - Rezusta se han apuntado las victorias.

La pareja navarra formada por Ioseba Ezkurdia y José Javier Zabaleta han superado este domingo con claridad (22-10) a Víctor y Albisu en el frontón del pabellón la juventud en Soria.

El campeón navarro Olaizola II y el riojano Untoria se han quedado en la orilla. Perdían 20-14 y 21-16, han logrado empatar y alcanzar el cartón 21, pero al final el triunfo se lo han llevado la pareja Elezkano - Rezusta por la mínima (22-21) el frontón Astelena de Eíbar.

Es la quinta victoria de Elezkano y Rezusta en un partido donde la exhibición la ha dado el navarro Aimar Olaizola, en un gran partido que ha cerrado la séptima jornada del torneo de parejas.

La séptima jornada del torneo de parejas se abrió en la noche del 5 de enero con la victoria de Altuna III y Martija al superar por 22-19 a Irribarría y Merino, en el frontón Beotibar de Tolosa.

La jornada continuó este sábado 6 de enero en el frontón Labrit de Pamplona con derrota de los navarros Bengoetxea VI y Larunbe por 22-17, ante Urrutikoetxea e Ibai Zabala.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Victoria de los navarros Ezkurdia y Zabaleta en el frontón del pabellón de la juventud en Soria