• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 16:06
 
 

POLÍTICA

Martínez Almeida, alcalde de Madrid, acudirá a Pamplona al I Foro Pepe Núñez

Martínez-Almeida estará junto con el alcalde de Zaragoza para hablar sobre político municipal en un acto que servirá para recordar la figura del exconcejal de Pamplona fallecido recientemente. 

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.Pérez Meca / Europa Press
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.Pérez Meca / Europa Press

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acudirá a Pamplona en unos días para participar en un encuentro sobre política municipal que llevará el nombre de Pepe Núñez, exconcejal del consistorio de la capital navarra fallecido por coronavirus en abril de 2020. 

El Partido Popular de Navarra, presidido por Ana Beltrán, ha querido rendir homenaje de esta manera a Núñez, abogado y concejal durante una legislatura del Ayuntamiento de Pamplona, que dejó una importante huella entre todos sus compañeros. por su "entusiasmo e implicación" en el partido. 

El I Foro de Política Municipal Pepe Núñez se celebrará en Pamplona el próximo 30 de mayo en el Hotel Tres reyes de Pamplona y contará con dos primeros espadas del PP. 

Junto a concejales del partido en Navarra, estarán presentes José Luís Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Jorge Antonio Azcón Navarro, alcalde de Zaragoza.

El acto se desarrollará bajo las medidas sanitarias establecidas, por lo que los afiliados del partido deberán inscribirse en el acto a través de los cauces marcados por el partido y podrán acceder al acto por orden de inscripción hasta completar el aforo. 

Martínez-Almeida es uno de los hombres fuertes del Partido Popular de Pablo Casado y que, además de primer edil de la capital del país, ocupa también el puesto de portavoz nacional del partido.

Llegó a la alcaldía de Madrid en junio de 2019 y, desde ese momento, se ha convertido en una de las figuras políticas del país, junto a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martínez Almeida, alcalde de Madrid, acudirá a Pamplona al I Foro Pepe Núñez