• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:07
 
 

POLÍTICA

Denuncian que el Consistorio de Burlada anima en Twitter a acudir a la marcha por los agresores de Alsasua

“Es una vergüenza la utilización partidista, ideológica e identitaria del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Burlada", han señalado desde el PPN.

Ernai se manifiesta en rechazo a la sentencia por la agresión de dos guardias civiles en Alsasua. PABLO LASAOSA 12
Ernai se manifiesta en rechazo a la sentencia por la agresión de dos guardias civiles en Alsasua. PABLO LASAOSA

La presidenta de la Junta Local del Partido Popular de Navarra en Burlada, Mariluz Moraza, ha denunciado la utilización partidista del Ayuntamiento de Burlada, gobernado por Cambiando Burlada, tras acordar la Junta de Gobierno municipal acudir a la manifestación convocada en protesta por las sentencias a los agresores de Alsasua, y animar a los vecinos de la localidad a acudir a la misma.

“Es una vergüenza la utilización partidista, ideológica e identitaria que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Burlada hace de una institución que representa a todos los burladeses”, afirma Moraza. “No es de recibo que se utilice el Ayuntamiento para intereses políticos de unos grupos que no representan en absoluto a toda la población”.

Moraza ha hecho estas declaraciones a raíz de unos tuits publicados por la cuenta oficial del Ayuntamiento de Burlada en la red social Twitter en la mañana de este sábado, animando a los vecinos a acudir a la marcha.

“Esta manifestación está convocada sólo con el objetivo de desprestigiar y criticar a la Justicia, y no creemos que tenga ningún sentido que un ayuntamiento tenga que posicionarse en algo así, pues existe la separación de poderes, y la política no puede inmiscuirse en la justicia”, concluye Mariluz Moraza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denuncian que el Consistorio de Burlada anima en Twitter a acudir a la marcha por los agresores de Alsasua