• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

ELECCIONES GENERALES 28-A

Koldo Martínez deposita su voto esperanzado: "Espero que el día termine y me hayan nombrado diputado"

El candidato de la marca blanca del PNV en Navarra fue el protagonista en el 2016 de una de las peores noches electorales para el nacionalismo vasco en la Comunidad foral.

Koldo Martinez, candidato por Geroa Bai, votando en el Colegio Público de Iturrama. MIGUEL OSÉS 2
Koldo Martinez, candidato por Geroa Bai, vota en el colegio público de Iturrama. MIGUEL OSÉS

Koldo Martínez, el cabeza de lista al Congreso por la marca blanca del PNV en Navarra, Geroa Bai, ha animado este domingo a votar en la jornada electoral y a "fortalecer la democracia" y "el autogobierno", en el caso de que los ciudadanos apoyen su candidatura.

A su llegada al colegio público Iturrama, Martínez ha asegurado estar "animado" y ha señalado a los periodistas que el resto de la jornada la dedicaría a "esperar a los resultados", aunque ha zanjado: "Espero que el día termine y me hayan nombrado diputado".

Con bromas por la dificultad de registrar completo en el listado del censo su segundo apellido, Urionabarrenetxea, Martínez ha insistido en que "el voto es un instrumento de la democracia y votando la fortalecemos", y por ello ha animado a "ejercer la democracia para sostenerla y profundizar en ella".

Como se recuerda, Martínez fue el protagonista en los anteriores comicios electorales del 2016 de una de las peores noches electorales de la marca con la que el PNV concurre a los comicios en la Comunidad foral, ya que no pudo obtener ni el 5% de las papeletas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Koldo Martínez deposita su voto esperanzado: "Espero que el día termine y me hayan nombrado diputado"