• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

POLÍTICA

Laura Pérez y sus críticos se marchan a la Ribera para disipar las dudas sobre la crisis interna en Podemos

La asamblea tendrá lugar a las 19 horas en el centro cívico Lestonac de la ciudad del Ebro.

Mesa y Junta del Parlamento donde se ha aceptado el cambio de portavocía del grupo parlamentario de Podemos (46). IÑIGO ALZUGARAY
Mesa y Junta del Parlamento donde se ha aceptado el cambio de portavocía del grupo parlamentario de Podemos. IÑIGO ALZUGARAY

Laura Pérez, Carlos Couso, Fanny Carrillo y Rubén Velasco, los cuatro parlamentarios de Podemos críticos con la dirección, han convocado el viernes, 23 de marzo, en Tudela una asamblea para exponer su trabajo.

De esta manera, los cuatro parlamentarios participaran en esta cita en la ciudad ribera y "solventar dudas" sobre la situación que atraviesa el partido.

La asamblea tendrá lugar a las 19 horas en el centro cívico Lestonac.

En un comunicado, estos cuatro parlamentarios han destacado que "los representantes públicos tenemos el deber de rendir cuentas ante nuestros votantes y simpatizantes, exponer nuestro trabajo y en especial aquellas actuaciones que afectan a la Ribera, fuertemente castigada por la crisis y que por razones de equidad, requeriría de una mayor atención por parte de los poderes públicos".

Por ello, han animado a la ciudadanía a acudir a la asamblea organizada el viernes con el objetivo de "recoger las propuestas que se consideren; solventar todas las dudas que tenga la ciudadanía ribera acerca de la situación que atraviesa Podemos en Navarra, el porqué de los pasos que se han dado; y atender a las sugerencias de resolución democrática que se propongan para garantizar la continuidad del cambio en Navarra y poder profundizar en él".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Laura Pérez y sus críticos se marchan a la Ribera para disipar las dudas sobre la crisis interna en Podemos