• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

POLÍTICA

Nerea Martínez de Mandojana, nombrada asesora de comunicación de Uxue Barkos

La periodista fue responsable de prensa de Nafarroa Bai durante dos años y desde hace tres ha sido la responsable de comunicación de Geroa Bai.

Nerea Martínez de Mandojana, asesora de comunicación de la Presidenta Barkos.
Nerea Martínez de Mandojana, asesora de comunicación de la Presidenta Barkos.

La periodista Nerea Martínez de Mandojana Valle ha sido nombrada asesora de comunicación de la presidenta de Navarra, Uxue Barkos.

Martínez de Mandojana nació en Vitoria-Gasteiz en 1979, está casada y tiene dos hijos. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra (1997-2001) y ha trabajado como periodista en Cope Vitoria (1999), Radio Vitoria (2000) y CNN+ Madrid (2001); y fue editora y presentadora de informativos en la televisión Canal 6 Navarra desde sus orígenes, en 2002, hasta 2010.

En el ámbito de la comunicación política, fue responsable de prensa de la coalición Nafarroa Bai entre 2010 y 2012; y desde ese ejercicio hasta 2015 ha sido la responsable de comunicación de la coalición Geroa Bai.

También ha trabajado como conductora de eventos en Navarra, presentando actos como los premios Empresaria y Directiva del Año, el premio Navarra a la Excelencia o los sellos Reconcilia. En diciembre de 2015 ha sido nombrada asesora de comunicación de la presidenta de Navarra, según ha informado el Gobierno foral en una nota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nerea Martínez de Mandojana, nombrada asesora de comunicación de Uxue Barkos