• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:27
 
 

ELECCIONES GENERALES

Navarra Televisión emite este miércoles el primero de los debates entre candidatos al Congreso en Navarra

La cita es esta noche a las 21.30 horas entre los candidatos de UPN-PP, Unidos Podemos y PSN, los tres partidos con representación en el Congreso. 

Debate electoral con los candidatos de  UPN-PP (Iñigo Alli), PSOE (Jesús María Fernández), Podemos (Ione Belarra), Unidad Popular (Begoña Alfaro), Geroa Bai (Koldo Martínez) y EH-Bildu (Sabino Cuadra)-4. IÑIGO ALZUGARAY
El candidato de UPN-PP, Íñigo Alli, atiende a los micrófonos de Navarra Televisión en el anterior debate de diciembre. IÑIGO ALZUGARAY

Navarra Televisión ofrece este miércoles 15 de junio y el miércoles 22 dos debates electorales en los que participarán los candidatos de los partidos navarros con aspiraciones a conseguir un escaño en las Cortes Generales.

Este miércoles 15 de junio Navarra Televisión también emitirá el primer debate  a tres de la campaña electoral entre los partidos navarros que obtuvieron representación en el Congreso de los Diputados en los pasados comicios. Ante estas nuevas elecciones del 26 de junio, Íñigo Alli (UPN-PP), Ione Belarra (Unidos Podemos) y Jesús María Fernández (PSN-PSOE) se ven las caras en un debate innovador donde se abordará la presencia de Navarra en las Cortes Generales y las políticas que deben practicarse para atender a la ciudadanía.

Pero no será la única cita. Como ya ocurrió en las anteriores elecciones generales y forales, Navarra Televisión está preparada para ofrecer el primer debate televisado a 6 de la campaña. Será el próximo miércoles 22 de junio, un debate que vuelve al Parlamento de Navarra y en el que participarán todos los partidos con aspiaciones reales de hacerse con un escaño y que obtuvieron en las elecciones del 20 de diciembre al menos el 5 % de los votos. UPN-PP, Unidos Podemos, PSN, EH Bildu, Geroa Bai y Ciudadanos confrontarán sus opiniones en un debate moderado por Vera Villafranca y que comenzará a las 21:30 horas.En ambos debates se abordaran los principales asuntos que interesan a los ciudadanos como el empleo, la fiscalidad, las infraestructuras, el autogobierno, las políticas sociales... También se hablará de negociaciones y acuerdos  y se intentará que los candidatos muestren sus cartas a la hora de pactar.

Ambos debates, que comenzarán a comenzarán a las 21.30 horas podrán seguirse también en directo a través de la web www.natv.es y de la aplicación para Apple y Android de Navarra Televisión.        


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra Televisión emite este miércoles el primero de los debates entre candidatos al Congreso en Navarra