• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

POLITICA

Pérez-Nievas dice que Ciudadanos no tiene socios preferentes: "Negociaremos tras las elecciones"

El político ha estado este sábado en Gijón explicando a cargos y militantes el proyecto 'Renace tu partido' de Ciudadanos. 

Pleno del Parlamento de Navarra. Pérez-Nievas. IÑIGO ALZUGARAY
Pérez-Nievas ha estado este sábado en Gijón, donde ha explicado a cargos y militantes el proyecto 'Renace tu partido' de Ciudadanos. IÑIGO ALZUGARAY / ARCHIVO

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Navarra y candidato a la coordinación nacional de Ciudadanos, Carlos Pérez-Nievas, ha afirmado este sábado que su partido irá a las próximas elecciones autonómicas "sin socios preferentes y con una apuesta propia".

Pérez-Nievas ha estado en Gijón, donde ha explicado a cargos y militantes el proyecto de la candidatura 'Renace Tu Partido'. En declaraciones a los medios de comunicación, ha comentado que negociarán la formación de gobiernos después de las elecciones y siempre "con el programa y las propuestas por delante".

Ha dicho que pondrán los esfuerzos en el municipalismo y que trabajarán para mantener en Asturias la representación autonómica y en los ayuntamientos más importantes. Ante los malos resultados y los tiempos difíciles, ha considerado que la misión debe ser "cambiar la cultura de partido para volver a ser la herramienta política más útil para el gran objetivo: las elecciones de mayo".

"Después del proceso de escucha de la Refundación Liberal, que ha sido el mayor ejercicio de democracia interna y participación de un partido en España, hemos extraído las conclusiones tras escuchar a nuestros afiliados y vamos a impulsar las políticas que nos han demandado", ha comentado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pérez-Nievas dice que Ciudadanos no tiene socios preferentes: "Negociaremos tras las elecciones"