• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 15:39
 
 

POLÍTICA

Critican el pasotismo del Consistorio tudelano por no reparar en 3 años las goteras del polideportivo

Las críticas han surgido a raíz de que  el pasado sábado tuviera que suspenderse el partido que disputaban el Aspil-Vidal y el Santiago Futsal por las goteras de la cubierta.

Partido Aspil Vidal - Peñíscola. Lnfs.
Partido Aspil Vidal - Peñíscola. Lnfs.

El grupo municipal de UPN de Tudela ha criticado este domingo al equipo de gobierno municipal de la capital ribera por no haber actuado de urgencia en el polideportivo Ciudad de Tudela en estos tres años.

Los regionalistas se han pronunciado en este sentido en un comunicado, después de que el pasado sábado tuviera que ser suspendido por las goteras de la cubierta el encuentro que disputaban el Aspil-Vidal y el Santiago Futsal en el citado polideportivo, un partido cuyos minutos finales se han jugado esta mañana en Pamplona.

Para UPN, "durante los tres años de gestión de Izquierda Ezkerra, PSN y Tudela Puede han demostrado que el polideportivo nunca ha sido la prioridad de este equipo de gobierno, como tampoco lo ha sido el mantenimiento del resto de instalaciones deportivas de la ciudad".

"En todo este tiempo han tenido tiempo más que suficiente para poder realizar actuaciones de urgencia y no han hecho nada", añaden los regionalistas.

Los concejales de UPN señalan que además de llevarlo en el programa electoral en las pasadas elecciones, su grupo presentó el pasado año una moción para que Tudela pueda contar con un polideportivo nuevo, adaptado a las necesidades de equipos como el Aspil.

"El equipo de gobierno votó en contra, demostrando que no tenía interés en mejorar la infraestructura deportiva de la ciudad en un momento en el que cuenta con más presupuesto para invertir", indican.

Los regionalistas añaden que el alcalde, Eneko Larrarte, les tiene "acostumbrados a no asumir su responsabilidad y cargarla siempre en los grupos de la oposición o en los técnicos del Ayuntamiento".

"Como máximo responsable, debe asumir toda la carga política y de falta de gestión que han provocado esta situación", concluyen los regionalistas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Critican el pasotismo del Consistorio tudelano por no reparar en 3 años las goteras del polideportivo