• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

POLÍTICA

La navarra Adriana Maldonado irá en el puesto número 16 de la lista del PSOE a las elecciones europeas

Maldonado es actualmente secretaria de Política Europea e Internacional del PSN y de las Juventudes Socialistas de España.

Adriana Maldonada, política del PSN.
Adriana Maldonada, política del PSN.

La política socialista navarra Adriana Maldonado, pamplonesa nacida en el año 1990, irá en el puesto número 16 de la lista con la que el PSOE concurrirá a las elecciones europeas.

Así lo ha acordado este domingo el Comité Federal del PSOE, que ha aprobado las listas del partido para los próximos comicios. Maldonado es actualmente la secretaria de Política Europea e Internacional del PSN y ocupa este mismo cargo en las Juventudes Socialistas de España.

Profesionalmente, Adriana Maldonado es licenciada en Administración y Dirección de Empresas Internacionales y posee un máster en Economía Internacional. En estos momentos, trabaja como consultora.

En un comunicado, Maldonado ha destacado que recibe "con ilusión y responsabilidad su inclusión en un puesto tan alto de la lista europea", y ha señalado estar "comprometida y dispuesta a trabajar por una Europa social, que sea más igualitaria y cohesionada, y en la que el desarrollo económico se haga desde parámetros de justicia social y redistribución".

Para la socialista navarra, "sería un honor llevar no solo la voz de los socialistas españoles, sino también del socialismo navarro a las instituciones europeas, porque la prosperidad de la Comunidad foral debe venir también de la mano de Europa como espacio de oportunidad".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Adriana Maldonado irá en el puesto número 16 de la lista del PSOE a las elecciones europeas