• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

POLÍTICA

El PSN denuncia que uno de sus alcaldes tenga que soportar insultos por la calle y descalificaciones en las redes

Los socialistas reclaman que se respeten las diferentes ideas políticas "desde la más estricta educación para las personas y sus familiares".

Ayuntamiento de Caparroso ARCHIVO
Ayuntamiento de Caparroso. ARCHIVO

El grupo municipal del PSN en Caparroso ha instado esta semana al Ayuntamiento de la localidad a condenar de manera rotunda los insultos vertidos contra el alcalde y los miembros de la corporación municipal.

En una moción que se debatió en el pleno del pasado jueves, los socialistas calificaron de intolerable que el alcalde, por el mero hecho de ejercer su labor, tenga que soportar descalificaciones hacia su persona en la calle y en las redes sociales. La moción presentada por los socialistas salió adelante con los votos a favor del PSN y de CPF. Mientras, Navarra Suma y ACA se posicionaron en contra.

“El ejercicio político habilita y propicia la expresión de ideas, pero siempre desde el respeto a la diferencia y desde la más estricta educación para las personas y sus familiares”, han indicado desde el PSN.

Partiendo de esta premisa, el grupo municipal socialista pide a todos los miembros de la corporación municipal “favorecer, como representantes legítimos del pueblo, el clima de respeto que una institución como el Ayuntamiento se merece”.

En la misma línea, los socialistas reclaman “propiciar entre los vecinos de Caparroso la convivencia con respeto y en la legítima discrepancia, sin recurrir al insulto como única arma política”.

Del mismo modo, apelan a que sean el pleno y las comisiones informativas del consistorio los órganos de debate necesarios para sacar adelante las iniciativas que busquen mejorar Caparroso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PSN denuncia que uno de sus alcaldes tenga que soportar insultos por la calle y descalificaciones en las redes