• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Pedro Sánchez habla de "indignación" en el PSOE por el juicio de 'La manada' y pide "respeto" para la víctima

Ha hecho este viernes un llamamiento a la justicia para que se "respete y se confíe en la víctima".

 

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante su intervención en un acto de campaña celebrado hoy en el concello coruñés de Cerceda donde ha acompañado al candidato sociaista a la presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga. EFE/Cabalar
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante su intervención en un acto de campaña celebrado hoy en el concello coruñés de Cerceda donde ha acompañado al candidato sociaista a la presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga.

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha hecho este viernes un llamamiento a la justicia para que, en el juicio por la presunta violación múltiple de una joven en los San Fermines, se actúe con respeto y confianza en la víctima.

"Respetando la independencia judicial, espero que efectivamente en este proceso, sobre todo y ante todo se respete y se confíe en la víctima", ha señalado en rueda de prensa desde Valladolid, donde se ha reunido de manera excepcional la Ejecutiva Federal del partido para acercarse a ese territorio.

A preguntas de los periodistas, Sánchez ha reconocido que el PSOE está siguiendo el desarrollo del juicio con "extrema preocupación y creciente indignación".

En las redes sociales se ha extendido la polémica respecto de algunas decisiones adoptadas por el tribunal que juzga los hechos, como son el hecho de que se haya incorporado a la causa un informe de seguimiento de la actividad de la víctima en redes sociales elaborado por un equipo de detectives.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pedro Sánchez habla de "indignación" en el PSOE por el juicio de 'La manada' y pide "respeto" para la víctima