• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

ELECCIONES GENERALES 28-A

Cerdán vota en Milagro esperando que el PSOE revalide el Gobierno para "dar solidez y certezas a la ciudadanía"

El candidato del PSN al Congreso por Navarra ha asegurado que es un día importante para España, ya que "corremos el peligro de retroceder".

Votación en Milagro de Santos Cerdán, candidato del PSN (TWITTER)
Votación en Milagro de Santos Cerdán, candidato del PSN. (TWITTER)

El cabeza de lista del PSN al Congreso de los Diputados, Santos Cerdán, ha manifestado que este domingo es un "día importante para España", y ha esperado "poder revalidar este Gobierno, tener una mayoría amplia para poder gobernar este país, darle solidez y dar certezas a la ciudadanía".

Cerdán ha votado a las 11 horas en el centro Spacium de la localidad navarra de Milagro y ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación, que "tenemos una oportunidad muy grande en una jornada como esta, en plena democracia, porque corremos el peligro de retroceder".

Ha animado así a la ciudadanía a que "participe", ya que "está en juego lo que hemos conseguido durante muchos años". "Se está hablando mucho de Vox; la ultraderecha siempre ha estado camuflada dentro del PP, pero ahora ha salido a la luz y veremos sus resultados", ha dicho.

No obstante, el candidato socialista al Congreso de los Diputados ha afirmado que confía en que el PSOE obtenga "un buen resultado" y poder conformar "un Gobierno progresista en España".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cerdán vota en Milagro esperando que el PSOE revalide el Gobierno para "dar solidez y certezas a la ciudadanía"