• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Vox Navarra exige convocar elecciones: "Sánchez es el mayor obstáculo para España"

La concentración ha reunido a medio centenar de personas con el lema "Hay que echarlos" y en la misma Vox ha reclamado un Ejecutivo que frene la subida de precios.

Concentración convocada por Vox en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Concentración convocada por Vox en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Una concentración convocada por Vox este mediodía en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona ha denunciado la "negligente" gestión del Gobierno de España ante la subida de precios de combustibles y electricidad, y ha pedido "un cambio radical" de políticas y la "inmediata" convocatoria de elecciones.

"El Gobierno de Pedro Sánchez ha demostrado ser el mayor obstáculo para que España avance", ha afirmado Emilio Jiménez, presidente de Vox Navarra, y por eso ha exigido "la inmediata celebración de elecciones" para "tomar la palabra y elegir una alternativa que defienda a nuestras familias, nuestras empresas, nuestro trabajo y nuestra nación".

La concentración ha reunido a medio centenar de personas con el lema "Hay que echarlos" y en la misma Vox ha reclamado un Ejecutivo que frene la subida de precios de suministros y productos básicos, "una política que se aleje del ecologismo radical y garantice un acceso seguro, asequible y permanente a los recursos a todos los españoles por igual".

El presidente de la formación ha pedido también un Gobierno que "promueva empleos estables", una industria y un sector primario "rentables", que "baje impuestos" y libere las clases media y baja de "su presión asfixiante".

Un Gobierno, ha añadido, que "no destine miles de millones a adoctrinamiento en las escuelas, empresas y medios de comunicación" sino a servicios públicos esenciales, y que vele por la seguridad en fronteras, familias, pueblos y barrios porque, ha subrayado "no queremos vivir con miedo" por "culpa del buenismo y la falta de apoyo a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad".

El acto ha finalizado con el Himno nacional y gritos en contra del presidente Sánchez y vivas a España.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vox Navarra exige convocar elecciones: "Sánchez es el mayor obstáculo para España"