• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

TELEVISIÓN

"Estoy deseando volver": las 'gracias' del hijo de Ana Obregón y Lequio tras su tratamiento contra el cáncer

El joven que ha estado ingresado durante cuatro meses en una clínica estadounidense ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram.

La imagen de Instagram en la que Álex Lequio reaparece públicamente tras cuatro meses de tratamiento en Nueva York por un cáncer
La imagen de Instagram en la que Álex Lequio reaparece públicamente tras cuatro meses de tratamiento en Nueva York por un cáncer.

El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, Álex Lequio, ha reaparecido públicamente tras cuatro meses de tratamiento en la ciudad de Nueva York, para combatir con el cáncer que le fue diagnosticado.

Álex Lequio y Ana Obregón compartieron anoche la misma fotografía en las redes sociales. Una imagen en la que sale la actriz con su ex pareja, el conde Lequio, y el joven sonrientes. El empresario ha agradecido todo el apoyo recibido muy positivamente y ha querido hacer saber a sus seguidores que sigue animado pese a la enfermedad con la que está luchando.

“He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno, pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos", agradecía el joven en su perfil de Instagram.

La bióloga ha dejado todos los proyectos que tenía en España para estar acompañando a su hijo en todo momento. Obregón hizo un pequeño cameo en la serie de Netflix Paquita Salas y el elenco ha querido mandar mensajes de apoyo a la familia.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, pareja y directores del exitoso espacio, han mandado todo su aprecio a Ana: "Todo el amor del mundo", escribía Ambrossi, mientras que Calvo publicaba el comentario de "Todo mi amor y todas mis fuerzas para vosotros. Te quiero Ana". Además, la actriz de reparto de la serie, Lydia San José también ha querido brindarle a Ana su apoyo: "Que alegría me da ver esta foto. Todo el amor para vosotros".

Han sido muchos los famosos que han querido mandar mensajes a la familia. Entre ellos, colaboradores de televisión como Luis Rollán, quien ha escrito tanto a Ana: "Os adoro. Todo el amor y la fuerza con vosotros", como al joven: "Te quiero sobri. Esto es pan comido".

Y es que Álex es muy querido por todo el público, también en el mundo de la moda. El diseñador Pelayo ha dedicado estas bonitas palabras: "Ánimo familia, os mandamos mucha energía positiva". Tampoco han faltado los comentarios de Lydia Lozano, María Patiño, Toñi Moreno, Juan Peña y Tamara Gorro.

Es la primera vez que Ana se pronuncia después de que a Álex se le diagnosticara cáncer. La actriz agradece todo el apoyo que ha recibido como madre al permanecer en todo momento sin separarse del joven.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Estoy deseando volver": las 'gracias' del hijo de Ana Obregón y Lequio tras su tratamiento contra el cáncer