• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 12:18
 
 

REVISTA

Fin a la espera: Amaia Romero desvela la fecha en la que lanzará su primera canción en solitario

"El 18 de diciembre voy a sacar una canción, se llama 'Un nuevo lugar'", ha publicado este miércoles por la tarde la pamplonesa en Instagram. 

Concierto de Amaia Romero, acompañada por The Free Fall Band, en el Teatro Gayarre de Pamplona (19). IÑIGO ALZUGARAY
Concierto de Amaia Romero, acompañada por The Free Fall Band, en el Teatro Gayarre de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

La pamplonesa Amaia Romero ha anunciado a través de redes sociales que el próximo martes 18 de diciembre lanzará su primer trabajo en solitario, la canción 'Un nuevo lugar'. 

Así lo ha hecho saber la intérprete navarra a través de su perfil de Instagram después de que este martes, en los instantes previos a la gala de premios de Navarra Televisión -donde se hizo con el galardón a los Valores Jóvenes-, anunciara que "muy pronto" tendríamos noticias sobre su nuevo disco.

"El 18 de diciembre voy a sacar una canción, se llama 'Un nuevo lugar'", ha publicado este miércoles por la tarde la pamplonesa en la red social. 

Una buena noticia para los fans de la 'extriunfita', que hace unas semanas dio a conocer también su colaboración en el single 'Perdona (Ahora sí que sí)', del conjunto indie Carolina Durante -se le relacionó con el cantante, Diego, y poco después puso punto y final a su relación con el también concursante de OT Alfred García-. 

En declaraciones a los medios este martes, la pamplonesa aseguró sentirse "muy orgullosa" del trabajo que está realizando hasta la fecha, pese a que es consciente de que las expectativas en torno a su nuevo trabajo "son muy altas". 

Al ser preguntada sobre la fecha de lanzamiento del álbum, Amaia esquivó la pregunta y únicamente dijo que "saldrá cuando esté preparado". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fin a la espera: Amaia Romero desvela la fecha en la que lanzará su primera canción en solitario