• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 16:50
 
 

TELEVISIÓN

El ataque más duro a Verdeliss: acusan a la navarra de quedarse embarazada para entrar en 'GH VIP'

El cómico Ángel Garó ha tenido que abandonar el plató tras realizar estas declaraciones y la navarra ha roto a llorar defendiendo el amor hacia sus hijos.

La navarra Verdeliss ha sido duramente atacada por el cómico Ángel Garó en la última gala de Gran Hermano VIP TELECINCO 1
La navarra Verdeliss ha sido duramente atacada por el cómico Ángel Garó en la última gala de 'Gran Hermano VIP'. TELECINCO

Una semana más los concursantes de 'Gran Hermano VIP' se dieron cita este pasado jueves en el plató de Telecinco para recibir al último expulsado del reality que se ha convertido en el cuarto finalista de esta edición, Asraf.

Aunque uno de los momentos más tensos se vivió en plató y tuvo como protagonista a la youtuber navarra Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, que se convirtió en la primera concursante en entrar embarazada al programa de convivencia.

Verdeliss y Ángel Garó volvieron a protagonizar uno de los enfrentamientos más duros de toda la edición y es que el cómico dejó de manifiesto una noche más que no ha logrado limar asperezas con su compañera.

Totalmente fuera de sí, Ángel acusó a Verdeliss de haberse quedado embarazada para entrar al concurso, algo que Jorge Javier Vázquez no dudó en desmentir inmediatamente en nombre de la productora.

Tras la salida de Ángel del plató, Verdeliss no pudo evitar las lágrimas al defenderse: "Yo lo dije dentro de la casa, creo que Ángel es extremadamente inteligente para herir a las personas y conmigo tiene un nivel de ensañamiento que tampoco llego a comprender".

La navarra aseguró que el cómico había conseguido herirle: "Obviamente cuando estás juzgando mi papel de madre, creo que estás yendo a por lo que más me puede doler. Creo que me estás dando una gran puñalada".

Estefanía Unzu, como ya hizo en el programa, volvió a poner de manifiesto su amor por los seis hijos que tiene y por la séptima que está en camino. "Qué te voy a contar si mis hijos son lo que más quiero en el mundo. En este programa he entrado yo como concursante y no mis hijos", se sinceró Verdeliss.

Y para terminar su explicación, la navarra argumentó por qué no entraba a enzarzarse con Ángel Garó en temas tan desagradables como acusar a alguien de usar a sus seres más queridos. "Sinceramente, si quisiera ser mala podría sacar aspectos de su pasado muy deplorables, pero no lo estoy haciendo ni lo voy a hacer jamás", explicó la youtuber al presentador Jorge Javier.

Durante la gala, Asraf regresó a 'la vida real' de una forma muy brusca y se ha convertido en el cuarto finalista de la edición. Al salir, el joven recibió críticas por parte de la mayoría de sus ex compañeros e incluso de su hermano pequeño.

Tras haber sido considerado por la audiencia como uno de los concursantes más falsos de esta edición, Asraf no dudó en preguntarle a Jorge Javier Vázquez: "¿Tantas cagadas he pegado?".

Los que sí que volvieron a demostrar que están encantados con su vida fuera de la casa de Guadalix fueron Makoke y Tony Spina y es que ambos estuvieron de lo más cercanos y cómplices durante toda la gala, tanto es así que incluso se saludaron muy cariñosos fuera del foco de las cámaras.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El ataque más duro a Verdeliss: acusan a la navarra de quedarse embarazada para entrar en 'GH VIP'