• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

El bulo del pedo del hipopótamo que hace reír y escandaliza a partes iguales a los internautas

La supuesta noticia está protagonizada por un paquidermo del Parque de la Naturaleza de Cabárceno que sufría "problemas estomacales".

Un hipopótamo muestra el trasero FLICKR
Imagen de un hipopótamo.

La falsa noticia de que un hipopótamo había enviado a tres ancianos del Imserso al hospital tras liberar una descomunal flatulencia ha inundado medios de comunicación y perfiles de redes sociales durante los últimos días.

La información ha sido publicada por el portal satírico 'Hay Noticia' que ofrece publicaciones con tintes de humor. En este caso, la nota sobre el supuesto hipopótamo del parque natural de Cabárceno que habría intoxicado a varios ancianos debido a sus problemas estomacales ha atraído gran interés de los internautas hasta viralizarse y lograr gran repercusión.

En la supuesta noticia se destacaba que un grupo de ancianos pertenecientes a una excursión del Imserso había viajado desde Palencia hasta el parque cántabro para disfrutar de los idílicos paisajes y entrañables animales.

Durante el paseo campestre, y al pasar por el recinto de los hipopótamos, uno de los paquidermos habría dado rienda suelta a su flora intestinal para dejar escapar una flatulencia descomunal que había hecho caer a varios de los excursionistas.

La toxicidad del efluvio, según el portal que creó la noticia, fue tal que los ancianos acabaron trasladados al Hospital Marqués de Valdecilla, de Santander, donde uno de los afectados aún continuaría ingresado.

La noticia ha hecho reír a unos cuantos lectores y llevarse las manos a la cabeza a otros tantos. Nunca un pedo había levantado tal polémica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El bulo del pedo del hipopótamo que hace reír y escandaliza a partes iguales a los internautas