• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

MODA

Una reconocida marca de ropa internacional estrena su nuevo espacio en el centro de Pamplona

Las marca, caracterizada por su estilo moderno, minimalista y contemporáneo, ha inaugurado este espacio para una amplia colección de moda de mujer.

Apertura de Clavin Klein en El Corte Inglés de Pamplona. EL CORTE INGLÉS
Apertura de Clavin Klein en El Corte Inglés de Pamplona. EL CORTE INGLÉS

La propuesta comercial de moda para mujer de El Corte Inglés de Pamplona se refuerza esta primavera con la llegada de Calvin Klein a la primera planta. En este nuevo espacio de la prestigiosa marca se podrá encontrar una amplia colección de moda de mujer, con prendas de vestir pero también con una gama sport.

Vestidos, blusas, blazers, pantalones de vestir… en esta colección primavera verano destacan los colores pastel, siempre combinados con neutros, muy característicos del estilo moderno, minimalista y contemporáneo de la firma.

Cuenta con un amplio tallaje que oscila en la mayoría de sus prendas entre la 2 y la 14, equivalentes a tallas desde la 36 a la 46. Podrán encontrarse también complementos de la marca para aportar el toque especial a cualquier atuendo y completar así la gran oferta de marcas exclusivas que caracteriza a El Corte Inglés.

De hecho, esta nueva tienda Calvin Klein forma parte de una serie de aperturas que se han ido realizando por todo el país en nuestros centros. Calvin Klein es una de las marcas de moda líder a escala mundial.

Diseña y comercializa prendas de colección de moda hombre y mujer, así como una amplia gama de accesorios como zapatos, ropa interior, gafas de sol, relojes y joyería, además de perfumes y productos para el hogar. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una reconocida marca de ropa internacional estrena su nuevo espacio en el centro de Pamplona