• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

MÚSICA

La cantautora francesa Zaz ofrecerá un concierto en Pamplona en su gira internacional

Los conciertos de la gira "Organique Tour" serán entre el 11 y el 19 de marzo de 2022 y acudirá también a Gijón, Bilbao, Zaragoza, Barcelona y Girona.

La cantautora francesa Zaz. @Zaz_Official
La cantautora francesa Zaz. @Zaz_Official

La gira internacional "Organique tour" de la cantautora francesa Zaz incluirá seis conciertos en teatros de España, en Gijón, Bilbao, Pamplona, Zaragoza, Barcelona y Girona, según ha informado la promotora Last Tour en un comunicado.

Los seis conciertos serán entre el 11 y el de 19 de marzo de 2022 y en los mismos la francesa intercalará sus grandes éxitos con su nuevo disco, el quinto, que se publica este otoño .

Este álbum surge en primavera de 2020, durante el confinamiento, y para el lanzamiento ha trabajado con el productor neerlandés REYN. Las letras son directas, sinceras y personales, como es habitual en esta artista, según la citada promotora.

La gira se ha preparado en formato íntimo, dinámico y optimista. Las entradas saldrán a la venta próximamente, aunque la promotora ha programado una lista de espera en cada ciudad para dar prioridad a las personas que se inscriban en el momento de la compra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La cantautora francesa Zaz ofrecerá un concierto en Pamplona en su gira internacional