• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

REVISTA

La Casa de la Juventud reabre tras las fiestas con horario de verano y nuevos cursos en agosto

Los cursos están destinados a jóvenes de entre 14 y 35 años, entre ellos se ofrecen plazas para talleres gratuitos sobre informática.

Casa de la Juventud en Pamplona. ARCHIVO
Casa de la Juventud en Pamplona.

La Casa de la Juventud reabre tras los Sanfermines y empieza el horario de verano, que será de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 22 horas. Las Oficina de Información Juvenil y los servicios de gestión de salas tendrán el mismo horario, mientras que la ciberaula abrirá de lunes a viernes de 17 a 22 horas y la asesoría de ocio y tiempo libre estará disponible los lunes de 10 a 12 horas y de 17 a 21 horas.

El plazo para apuntarse a los cursos de agosto es hasta el 31 de julio. Desde la Casa de la Juventud avisan que todavía hay plazas libres en siete cursos y cinco talleres gratuitos sobre informática, además de otros (estos no gratuitos) sobre teatro, cómics, elaboración de objetos decorativos con materiales reciclados, pilates, robótica o photoshop.

Las personas interesadas en apuntarse a alguno de los cursos, destinados a jóvenes de 14 a 35 años, deberán apuntarse en la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30). El precio de los cursos varía, oscilando entre 6,60 euros y 26,40 euros. En todo caso, los jóvenes de entre 14 y 18 años tendrán un descuento de alrededor del 18%.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Casa de la Juventud reabre tras las fiestas con horario de verano y nuevos cursos en agosto