• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

REVISTA

Cena con sabor navarro e internacional cocinada a cuatro manos en el hotel Tres Reyes

El finalista de la primera edición de Top Chef, Antonio Arrabal, cocinará este jueves con el asesor del Tres Reyes, Enrikito Martínez, en una degustación que costará 45 euros. 

El cocinero Antonio Arrabal, segundo clasificado en la primera edición de Top Chef España.
El cocinero Antonio Arrabal, segundo clasificado en la primera edición de Top Chef España.

Una cena única es la que se dará cita este jueves 21 de abril en el restaurante 3 Reinas de Pamplona, dentro del hotel Tres Reyes. El cocinero Enrikito Martínez, asesor gastronómico del hotel cocinará junto al finalista de la Primera Edición de Top Chef España, Antonio Arrabal. Ambos maridarán sus conocimientos y prepararán un menú degustación exclusivo para los comensales, que tendrá un coste de 45 euros.

Esta cena a cuatro manos ofrece una propuesta gastronómica innovadora y llena de sabor que estará regada con los mejores caldos de Bodegas Inurrieta. El evento gastronómico se enmarca dentro del programa que ha preparado el 3 Reinas para disfrutar con la cocina esta primavera.

Antonio Arrabal, quien vendrá a la capital navarra desde su nuevo restaurante en Burgos, "La Jamada", y Enrikito Martínez, asesor culinario del establecimiento pamplonés, han confeccionado un menú que mezcla la cocina navarra con técnicas y cocinas internacionales.

El menú contará con los siguientes platos: tartar de potro de lechal del Baztán, sardina ahumada con ajoblanco de coco, guacamole especiado y verduras encurtidas al Jang; espárragos frescos de Navarra con ajo negro, naranja y huevas de queso del Roncal; presa ibérica de bellota de Aljomar maridada con jengibre y cajún; bacalao en adobo de Kimchi, ceviche de algas y tartar de fresas y ostras; ragoût de ternera de Navarra con verduritas de temporada; tibio de almendras con cremoso de frambuesas; café Nespresso y Petit Four de Mochi de chocolate blanco y té verde matcha.

Los interesados en acudir al evento podrán informarse en el teléfono 948 226600.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cena con sabor navarro e internacional cocinada a cuatro manos en el hotel Tres Reyes