• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SOCIEDAD

Cientos de niños se lanzan por el tobogán gigante de 100 metros que surca Caparroso

En tobogán acuático se ha instalado en el recorrido del encierro de Caparroso y cientos de familias han disfrutado lanzándose con colchonetas y flotadores.

El tobogán gigante ha surcado la avenida Navarra de Caparroso (5)
El tobogán gigante ha surcado la avenida Navarra de Caparroso.

Un tobogán gigante, por el que niños y mayores se han lanzado con colchonetas, ha surcado la avenida Navarra de Caparroso. El tobogán se ha instalado en una de las calles principales de la localidad por la que transcurre el encierro y han sido cerca de 300 niños y mayores, incluso familias las que se han lanzado por el tobogán acuático. Pese a que el tobogán es de 150 metros se ha decidido quitar 50 por el viento.

La concejal de festejos, Liliana Goldáraz, ha señalado que el tobogán ha tenido "mucho éxito". En un principio, el tiempo parecía que iba a desmerecer la jornada festiva, sin embargo, el tiempo ha mejorado y han sido muchos los que se han animado a lanzarse en bañador por el tobogán.

Goldáraz ha recordado que dentro del programa de actividades de pre-fiestas en el que se enmarca el tobogán gigante, también se han programado otras actividades como rondas joteras, hinchables en la piscina o catas de vinos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cientos de niños se lanzan por el tobogán gigante de 100 metros que surca Caparroso