• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

TELEVISIÓN

Karlos Arguiñano se ríe de las veganas de las gallinas violadas: "Sus padres no follaron con ganas"

El famoso cocinero ha sido el primer invitado del espacio televisivo que presenta la periodista pamplonesa Cristina Pardo.

Karlos Arguiñano con Cristina Pardo en 'Liarla Pardo'. LA SEXTA
Karlos Arguiñano con Cristina Pardo en 'Liarla Pardo'. LA SEXTA

El famoso cocinero vasco, Karlos Arguiñano, se ha convertido en el primer entrevistado de esta nueva temporada de ‘Liarla Pardo’, programa que conduce la pamplonesa Cristina Pardo en La Sexta.

El chef ha respondido con rotundidad a varias de las cuestiones de actualidad que la periodista le ha formulado durante el espacio televisivo.

Sin embargo, Arguiñano ha sido especialmente duro con el colectivo Almas Veganas, famosas por difundir un vídeo en el que denunciaban que las gallinas eran violadas por los gallos para conseguir huevos y que, por lo tanto, comer este producto contribuye a la explotación animal.

En este sentido, el cocinero más famoso de la televisión ha optado por reír y ha tildado a las animalistas de “ignorantes”.

“¿No saben que para que haya huevos tienen que estar con un gallo? Todavía no se pueden hacer pollos in vitro”, respondió el vasco con humor. No obstante, el chef dio un paso más allá y aseguró que el problema de este colectivo es que “sus padres no follaron con ganas”.

El cocinero finalmente explicó cómo viven sus gallinas y añadió que están “felizmente acompañadas de gallos” y apuntó que “los veganos no pueden decir cómo deben montar los gallos a las gallinas”.

Además, en otro programa, Karlos Arguiñano también intervino para dar su opinión sobre este colectivo animalista. “El drama es que alguien no tenga para comer, no que un gallo monte a una gallina”, defendió en un espacio de Antena 3.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Karlos Arguiñano se ríe de las veganas de las gallinas violadas: "Sus padres no follaron con ganas"