• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

REVISTA

El viral más cruel: convence a un chico de que es invisible y a este le da un ataque de pánico

El artífice de la broma es un famoso youtuber que convence al chaval de que no le pueden ni ver ni oír.

Un youtuber convence a un chico de que es invisible
Un youtuber convence a un chico de que es invisible.

¿Has pensado alguna vez qué harías si te vuelves invisible? Aquí hay un niño que ya lo sabe: verse envuelto en un ataque de nervios.

La historia de este pobre chaval se ha hecho viral en las redes sociales ya que, uno de los amigos de su hermano mayor, un famoso youtuber de casi 9 millones de suscriptores, ha logrado convencerle de que es invisible, pero hasta el punto de que no solo no le pueden ver, sino tampoco oír.

Y es que, este youtuber, conocido como David Dobrik, decidió realizar la broma rodeado de gente adulta para darle más credibilidad al asunto. Reunida la víctima con los cómplices de Dobrik en el salón de una casa, el youtuber le cubrió al joven con una manta, emulando el típico procedimiento de cualquier truco de magia. En el vídeo, cuando Dobrik quita la manta, todo son exclamaciones de asombro de los allí presentes. 

Aunque la víctima también comparte el 'alucine' durante los primeros segundos, poco dura esa sensación. Cuando se da cuenta de que ni le oyen ni le ven, vienen los llantos y el tembleque. Incluso trata de comunicarse con ellos por escrito. No saciado con eso, el youtuber decide llevar la broma todavía más lejos y se saca una foto con el chico. Cuando le muestra el móvil, en la foto no aparece la víctima, lo que le da a la broma 100 puntos más de realismo.

Al final, cuando deciden volver a 'hacerle visible', el chico vuelve a calmarse hasta el punto de preguntar cuánto creen que aguantaría siendo invisible. Por otro lado, cuando le explican que todo era una broma, decide tomárselo bien.

Al parecer, esta broma no es original de Dobrik, sino que se inspiró en la realizada en la promo de Netflix de Magic for Humans, un programa del mago y comediante Justin Willman en el que practica trucos de magia con gente por la calle.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El viral más cruel: convence a un chico de que es invisible y a este le da un ataque de pánico