• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:12
 
 

CULTURA

Los Beatles 'resucitan' en Pamplona con un concierto único que rendirá homenaje a la mítica banda inglesa

En el concierto se podrán escuchar algunas de las canciones que han marcado un antes y un después de el panorama musical de todo el mundo.

Portada del disco Abbey Road. ARCHIVO
Portada del disco Abbey Road. ARCHIVO

Los alumnos de tercero de Periodismo de la Universidad de Navarra han organizado, con motivo de la elaboración de un suplemento, un concierto tributo de la mítica banda 'The Beatles' para rendir homenaje a uno de los mejores discos publicados por la banda inglesa, 'Abbey Road', del que se cumplen 50 años de su publicación.

El objetivo del concierto, aseguran los alumnos de Periodismo, es el de congregar al mayor número de seguidores de la popular banda británica para hacer una foto de familia con el citado disco.

En concreto, el concierto-tributo correrá a cargo de la banda pamplonesa 'A Beatle bit' y se celebrará el próximo miércoles, 6 de noviembre, a las 20 horas en el bar Beer Station de Pamplona.

En el concierto se podrán escuchar algunas de las canciones que han marcado un antes y un después de el panorama musical de todo el mundo, así como los temas incluidos en 'Abbey Road', un disco publicado en 1969 y que, a pesar del tiempo, se mantiene vivo hasta las generaciones más jóvenes.

Asimismo, los alumnos de tercero de Periodismo han pedido a las personas interesadas en acudir al evento que acudan con el álbum para "rendir un homenaje aún más fuerte a la legendaria música de The Beatles".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los Beatles 'resucitan' en Pamplona con un concierto único que rendirá homenaje a la mítica banda inglesa