• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

REVISTA

Las curiosidades de la final de Champions: el emotivo vídeo del Atleti o una iglesia que ha emitido el partido

Sin olvidar el hilarante bulo de un novio que se debatía entre casarse o irse a Milán a ver el fútbol.

La esperada final de la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid ha inundado internet. Y las noticias más curiosas sobre este esperado partido no dejan de compartirse en redes sociales. Las hay de todo, desde los chistes de un novio que ofrecía su puesto en el altar por irse a Milán a ver el fútbol hasta el vídeo más emotivo del Atleti en el que se acuerda de todos esos seres queridos que no han podido ver este histórico encuentro de fútbol.

NOVIO A LA FUGA

Este chiste ha circulado como la pólvora por redes sociales. Un novio, su boda y la final de la Champions al mismo tiempo y una oferta. Si todavía no has recibido este jugoso comentario, descubre su sorprendente final:

"Por si a alguien le interesa, un conocido ha comprado una entrada para la final de la Champions League sin darse cuenta de que la fecha coincidía con su boda. Por eso; si alguien puede y quiere ir en su lugar. Es en la iglesia de San Antonio y la novia se llama Sandra; está todo pagado, es solo ir, casarse y ya".

UNA IGLESIA ABRE SUS PUERTAS PARA EMITIR LA FINAL

El padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz y párroco en la iglesia de San Antón en Madrid, sí ha estado en un altar durante la final de Champions. Pero no estaba casando a nadie, más bien presenciando este partido de fútbol con aquellas personas que no tienen hogar y no podrían de otra forma ver el encuentro. Como suele hacer por Navidad, el padre Ángel ha abierto la puerta de su parroquia para ayudar a los demás. Esta vez es el fútbol el que promueve esta obra de caridad.

OJALÁ ESTUVIERAS AQUÍ

El Atlético de Madrid no tiene rival a la hora de crear vídeos que puedan viralizarse en cuestión de minutos. El último, creado expresamente para la gran final contra el Real Madrid, habla de esos momentos importantes en los que nos acordamos de nuestros seres queridos. La pieza ha gustado incluso a los más 'merengues'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las curiosidades de la final de Champions: el emotivo vídeo del Atleti o una iglesia que ha emitido el partido