• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

CINE

El director navarro Félix Viscarret rueda su quinta película: una comedia sobre paternidad

La película "gira en torno a personas que se han convertido en madres y padres sin sentirse demasiado preparadas para ello.

Mike Esparbé en el rodaje de "Una vida no tan simple".  EFE
Mike Esparbé en el rodaje de "Una vida no tan simple". EFE

El director navarro Félix Viscarret rueda desde hace unos días en Bilbao su quinto largometraje, una comedia titulada "Una vida no tan simple" protagonizada por Miki Esparbé, Álex García, Ana Polvorosa y Olaya Caldera, han anunciado hoy sus productores.

Esparbé da vida a Isaías, un arquitecto que ha dejado atrás los éxitos que obtuvo siendo una joven promesa. Álex García es su socio y mejor amigo, un tipo que se niega a madurar; Caldera, su mujer, está agotada de tratar de compaginar trabajo y maternidad y Ana Polvorosa es compañera de parque de Isaías.

Según Viscarret, autor también del guion, la película "gira en torno a personas que se han convertido en madres y padres sin sentirse demasiado preparadas para ello y que se ven sumergidas en los pequeños desastres domésticos que implica compaginar la vida profesional y la vida con niños".

El navarro, que debutó en 2007 con “Bajo las estrellas”, viene de codirigir para HBO la serie "Patria" y de rodar "No mires a los ojos", una adaptación de una novela de Juan José Millás aun pendiente de estreno.

Su próxima película está producida por Lamia y A Contracorriente Films con la participación de EITB, R Telecable y Movistar+ y con el apoyo del ICAA, el Gobierno Vasco y el Gobierno de Navarra. Está previsto que se estrene a lo largo de 2022. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El director navarro Félix Viscarret rueda su quinta película: una comedia sobre paternidad