• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

El Corte Inglés llama a todas las mujeres a llenar las calles de vivos colores con su nueva colección de primavera

La compañía ha modificado su tradicional campaña "Ya es primavera" añadiéndole el lema proactivo "Lánzate a las calles".

El Corte Inglés lanza su nueva campaña Ya es primavera, lánzate a las calles con la modelo rusa Valentina Zelyaeva. CEDIDA
El Corte Inglés lanza su nueva campaña Ya es primavera, lánzate a las calles con la modelo rusa Valentina Zelyaeva. CEDIDA

El Corte Inglés se prepara para la inminente primavera con su tradicional y esperada campaña de moda "Ya es primavera", que este año trae con el clásico eslogan un novedoso lema: "Lánzate a las calles", proponiendo a todas las mujeres llenar de color la próxima estación.

Para su campaña, El Corte Inglés apuesta por la modelo internacional Valentina Zelyaeva para anunciar la llegada de la primavera y toda la novedad que conlleva en nuestros armarios una estación tan esperada. Según precisa la compañía, la modelo rusa posee una personalidad muy urbana y una belleza inigualable que encaja perfectamente como imagen de la nueva campaña de primavera de El Corte Inglés.

La campaña está creada por la prestigiosa agencia de publicidad Sra. Rushmore y estará presente en lonas de El Corte Inglés, exteriores, televisión, revistas e internet. Aunque se se basa en su clásico eslogan de ‘Ya es primavera’, esta vez se añade un lema muy arrollador, ‘Lánzate a las calles’, para promover acabar con el letargo invernal.

Tras varios meses de encierro invernal, El Corte Inglés propone que nos lancemos a las calles al llegar la primavera. La nueva campaña es un homenaje a las ganas de salir a la calle cada año cuando llega el buen tiempo. Un éxodo frenético hacia el aire libre que culminará con cientos de mujeres invadiendo las calles y tiñéndolas con los vivos colores de la nueva colección de primavera que ya propone El Corte Inglés.

En esta nueva campaña rodada en diferentes localizaciones de Lisboa se puede observar a una Valentina Zelyaeva muy urbana, una modelo con ganas de quitarse el abrigo y lanzarse a las calles. Además se ha contado con 20 modelos secundarias y 140 figurantes para crear la campaña.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Corte Inglés llama a todas las mujeres a llenar las calles de vivos colores con su nueva colección de primavera