• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TELEVISIÓN

'Bombazo' en Supervivientes: una concursante regresa a España con un posible embarazo

El programa, que vivió varios encuentros pasionales entre concursantes, sigue generando contendidos tras la victoria de la pamplonesa Sofía Suescun.

Imagen de la palapa de Supervivientes con los concursantes que alcanzaron la recta final del reality show TELECINCO
Imagen de la palapa de 'Supervivientes' con los concursantes que alcanzaron la recta final del reality show. TELECINCO

Aún después de haber acabado, 'Supervivientes' sigue llenando minutos y minutos de televisión con la repercusión que el exitoso reality show ha alcanzado en su última edición.

Los programas de crónica social de Telecinco abordan estos días el nuevo epílogo del programa de supervivencia después de que una de las concursantes haya regresado de Honduras con un posible embarazo.

La visita de familiares y seres queridos a la costa hondureña ha sido frecuente durante toda la edición, lo que propiciaba tórridos reencuentros entre parejas a las que separaba un océano de distancia.

 

En uno de estos episodios, la modelo María Jesús Ruiz pudo disfrutar de varias horas sin cámaras con su pareja, Julio Ruz. A su llegada a España, la concursante ha asegurado que podría haber vuelto embarazada.

El programa 'Cazamariposas' ha confirmado que la modelo va a someterse a la prueba de embarazo esta semana al sufrir una falta. De momento, su pareja ha preferido desmentir los rumores y asegura que María Jesús no está embarazada: "Es solo por un tema de alimentación". 

De confirmarse el embarazo, el bebé que estaría en camino sería el séptimo hijo de Julio Ruz, el empresario con quien la ex Miss España mantiene una relación desde 2016. Por su parte, la modelo ya tiene dos hijos de relaciones anteriores.

La idea de que la falta de María Jesús Ruiz se deba a un desajuste alimentario ha sido respaldada por colaboradores de otro programa de Telecinco. Isabel Rábago, exconcursante de 'Supervivientes' y habitual de la tertulia de 'Viva la vida', ha recordado que la falta de menstruación tras el paso por la isla es muy normal.

“Una de las cosas que contamos todas las mujeres que hemos estado en Supervivientes es que en cuanto pisas Honduras se te quita el periodo y tarda en volver varios meses, así que cuidado con la falta”, ha asegurado Rábago en la última emisión de 'Viva la vida'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Bombazo' en Supervivientes: una concursante regresa a España con un posible embarazo