• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 09:00
 
 

TECNOLOGÍA

Por fin: la esperadísima novedad que llega a WhatsApp para mejorar tu tiempo de ocio

La app prevé lanzar su función de 'Picture in Picture', que mejorará sustancialmente el modo de compartir vídeos.

WhatsApp permite desde esta semana realizar videollamadas en grupo con hasta cuatro personas NAVARRACOM
WhatsApp. ARCHIVO

Han pasado casi 10 años desde que WhatsApp veía la luz por primera vez. Desde entonces, al igual que un bebé, la aplicación de mensajería más famosa del mundo entero ha ido aprendiendo qué es lo que demandan sus más de mil millones de usuarios para incorporar progresivamente mejoras que han hecho de ella una app cada vez más completa.

Al principio llegaron funciones como los grupos, luego la posibilidad de enviar imágenes y vídeos, luego los PDF, los gifs, los estados y, recientemente las videollamadas.

Ahora, quienes conozcan a fondo esta aplicación ya tienen motivos para esbozar una sonrisa, porque la app prevé lanzar su esperadísima función de 'Picture in Picture'

¿Qué permite esta función? Esta herramienta facilitará las cosas a los usuarios ya que, cuando uno de los interlocutores comparta un vídeo de YouTube o Instagram a través de WhatsApp, los otros usuarios podrán reproducirlo dentro de la app y escribir al mismo tiempo.

Actualmente, si alguien envía un vídeo, a los receptores de este no les queda otra que pulsar el link y ser redireccionados a la web del vídeo.

Ha sido WaBetaInfo quien ha filtrado la información sobre la llegada de esta función que, aunque ya está disponible en IOS, todavía no tiene fecha de llegada en Android.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Por fin: la esperadísima novedad que llega a WhatsApp para mejorar tu tiempo de ocio