• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:43
 
 

REVISTA

Los más deseados: una encuesta elige a los 10 hombres y mujeres más atractivos de España

La lista de hombres y mujeres sufre un vuelco respecto a los elegidos el verano pasado, con cambio de nombres en los puestos más altos.

Imagen de una pareja tomando el sol junto a una playa ARCHIVO
Imagen de una pareja tomando el sol junto a una playa. ARCHIVO

Son los hombres y las mujeres más deseados de España y una encuesta entre más de 80.000 personas así lo ha corroborado.

La empresa española Personality Media, que se dedica al análisis de personajes públicos, ha elaborado un ranking con los famosos más atractivos del verano.

Entre los hombres, el más votado ha sido el actor y modelo Jon Kortajarena, que obtiene una puntuación de 8,28. El popular intérprete se encentra más de moda que nunca después del estreno de la serie 'La verdad'.

Además, Kortajarena ha pasado las últimas semanas en el norte de Navarra, en el valle de Roncal, donde ha grabado 'La puerta abierta', la próxima película de Marina Seresesky en la que compartirá pantalla con actrices de la talla de Carmen Machi.

En segundo lugar se sitúa otro conocido actor, Maxi Iglesias, seguido del presentador de televisión Jesús Vázquez. Fuera del podio queda Jesús Castro, el actor famoso por 'El niño' ha perdido así la primera plaza que obtuvo entre los más atractivos el verano pasado.

En la lista se sitúan otros rostros como el modelo Andrés Velencoso; el actor Luis Fernández; el Policía Nacional, palista olímpico y ganador de 'MasterChef Celibrity', Saúl Craviotto; o los actores Miguel Ángel Silvestre, Mario Casas y Ález González.

En cuanto a las mujeres, el primer puesto se lo lleva la actriz Elsa Pataky, que está de enhorabuena tras haber celebrado este pasado fin de semana junto a su marido, hijos y el resto de su familia la boda de su hermano en una finca del País Vasco.

A la que fuera protagonista de 'Al salir de clase' le sigue en segundo lugar la cantante Edurne y la actriz de 'La que se avecina', Vanessa Romero.

En la lista se cuela otro rostro famoso por aparecer en 'MasterChef Celebrity', Patricia Montero, y la popular modelo Judith Mascó. Las cinco mujeres han destronado a la que hasta el verano pasado era la más atractiva para los encuestados, Blanca Suárez.

Los 10 puestos de las mujeres más guapas se completan con la presentadora Lara Álvarez, la actriz Úrsula Corberó, la colaboradora de 'El Hormiguero' Pilar Rubio y la actriz Amaia Salamanca.

Esta encuesta responde un tipo de estudios que utilizan las agencias publicitarias para conocer los gustos y preferencias de los consumidores en cuanto a moda, atención informativa o interés mediático.

La encuesta, en la que han participado 80.000 personas, ha manejado una horquilla de 2.600 personajes públicos. En este caso se ha preguntado por los famosos con más atractivo y el requisito imprescindible para aparecer en la lista es que todos los aspirantes deberían ser reconocidos por el 50% de la población.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los más deseados: una encuesta elige a los 10 hombres y mujeres más atractivos de España