• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 12:27
 
 

TOROS

La exposición 'Por las rutas del toro' inicia en Tafalla los actos por los 40 años del Club Taurino

El Club Taurino Tafalles celebra sus 40 años de vida con esta exposición, un coloquio y un tentadero con Jiménez Fortes e Isaac Fonseca. 

Gorka Azpilicueta en la exposición que presenta junto a Arsenio Ramírez en Tafalla.
Gorka Azpilicueta en la exposición que presenta junto a Arsenio Ramírez en Tafalla.

El centro cultural de Tafalla acoge hasta el próximo domingo 21 de mayo una interesante exposición fotográfica obra de Gorka Azpilicueta y Arsenio Ramírez.

"Por las rutas del toro" recoge alguna de las más emblemáticas imágenes captadas por estos dos aficionados en sus visitas a fincas de ganaderías de todo el país. 

La exposición se engloba dentro de las celebraciones organizadas por el Club taurino Tafallés con motivo de 40 aniversario y antes de la celebración de la fiesta anual del club. 

Las fotos seleccionadas permiten disfrutar del toro bravo en su hábitat natural a través de una selección de imágenes increíbles que muestran el día a día del toro en las dehesas. 

El fin de semana el Club Taurino también tiene previsto el día del Club, que va a celebrar con la presencia de Saúl Jiménez Fortes, José Antonio Carretero y José Luis de los Reyes. Será el 20 de mayo a las 18 horas y a continuación habrá una clase de salón.

El 21 de mayo, domingo, se celebrará una misa rociera, almuerzo y un tentadero con reses de Jesús Macua para Jiménez Fortes e Isaac Fonseca

Las celebraciones concluirán ese mismo día con una comida de hermandad y sobremesa con el coro rociero "Savia nueva". 

Las personas interesadas en los diferentes actos tienen que contactar para las inscripciones en el 948 702 872  o en el 673 266 053.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La exposición 'Por las rutas del toro' inicia en Tafalla los actos por los 40 años del Club Taurino