• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

REVISTA

Las duras fotos que confirman el fin de Almaia: la pamplonesa rompe con Alfred entre lamentos y lágrimas

Lágrimas, tensión y besos rechazados: así ha sido la conversación en la que Amaia dejó definitivamente a Alfred.

Amaia y Alfred han actuado en segundo lugar en este certamen de Eurovisión 2018  ANDRES PUTTING (ESC)
Amaia y Alfred durante su actuación en el certamen de Eurovisión 2018. ANDRES PUTTING (ESC)

Hace meses que las portadas de las revistas del corazón se hacían eco de una posible ruptura de la pareja más influyente de 'OT2017', Alfred y Amaia. Incluso algunas publicaciones vincularon a la pamplonesa con Diego, el cantante del grupo indie Carolina Durante, con el que Amaia estrenó single el pasado viernes. 

Este miércoles la revista Lecturas publicaba la conversación en la que la pamplonesa dejaba a Alfred definitivamente.

Alfred, entre lágrimas, suplicaba a Amaia que no le dejase mientras la pamplonesa rechazaba los besos y la chaqueta del cantante. La conversación confirma los rumores que ninguno de los dos había desmentido ni confirmado durante este tiempo.

La única vez que Amaia quiso hablar al respecto, sus declaraciones apuntaban más a que su noviazgo se mantenía que al fin de su unión. "Estoy súpercontenta. Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido. Yo estoy muy bien con él, yo no tengo ningún problema", afirmaba la pamplonesa el pasado día 19 a su llegada a la gala People in Red contra el sida.

Sin embargo, fue al final de esa misma gala, cuando la pamplonesa decidió romper la pareja revelación de 'OT2017' que llevó su amor hasta Eurovisión, ya que ahí se produjo la tensa conversación que dinamitó su relación. Un momento que ha quedado registrado en unas fotografías que hablan por sí solas y que ofrece la citada revista.

La supuesta ya ex pareja dinamitó el final de su relación a las afueras del Museu Nacional d'Art de Catalunya. "Es que me dejas así tirado...", decía él. "Alfred, por favor, que no, que no... No voy a dejar de quererte nunca", respondía ella, ante la mirada y actitud suplicante de su novio quien, en ese momento, intentó besarla. Pero Amaia rechazó el beso de Alfred y él rompió a llorar.

¿Tendrá algo que ver en todo esto Diego Ibáñez? Puede ser que el motivo que haya llevado a la navarra a romper su relación con Alfred, sea que ha encontrado de nuevo el amor con el cantante del grupo revelación en la musica indie.

"No me lo estás poniendo nada fácil, de verdad, nada fácil. No puedo más. Yo sé muy bien lo que hago". Estas fueron las palabras con las que Amaia siguió rechazando a Alfred. A pesar de esto, el cantante actuó como un caballero quitándose la chaqueta para ponérsela a Amaia y protegerla del frío que siente, en esta ocasión la navarra también rechazó la oferta de su ex novio.

La pamplonesa, cansada de dar explicaciones al catalán, decidió marcharse en un taxi bajo la atenta mirada de Alfred. "Estaba compungido", dice la revista Lecturas. En ese momento, dio la casualidad de que la influencer Dulceida salía a fumar un cigarro y al ver a Alfred desolado, decidió consolarlo.

CONCIERTO 'HASTA PRONTO'

Habrá que esperar a la próxima coincidencia de la ya ex pareja para ver como reaccionan. La ruptura de 'Almaia' se une a la de los extriunfitos Aitana y Cepeda y a la enemistad que mantienen actualmente otra de las supuestas parejas de la pasada edición, Raoul y Agoney.

Todos ellos se verán las caras el próximo 27 de diciembre en el Palau Sant Jordi con motivo del concierto 'Hasta pronto' y tendrán que hacer un esfuerzo por tirar de profesionalidad, ya que Amaia tendrá que cantar con Alfred 'Tu canción'.

Aitana y Cepeda tendrán que hacer de tripas corazón para olvidar los rumores que vinculan a la barcelonesa con el actor Miguel Bernardeu e interpretar 'No puedo vivir sin tí' y Raoul y Agoney tendrán que esforzarse por interpretar 'Manos vacías'. Todos tendrán que esforzarse para dar lo mejor a los espectadores y que la tensión entre todos ellos no les juegue una mala pasada. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las duras fotos que confirman el fin de Almaia: la pamplonesa rompe con Alfred entre lamentos y lágrimas