• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

La firma Desigual bautiza con el nombre "Navarra" a uno de sus abrigos para combatir el frío de Mordor

La prenda, dirigida a mujeres, está disponible en tallas de la 36 a la 46, y cuesta unos 237 euros, según la web de la empresa.

El abrigo de Desigual bautizado Navarra
El abrigo de Desigual bautizado "Navarra".

Desigual ha decidido bautizar con el nombre "Navarra" a una de sus prendas de la nueva colección y, como es lógico, no podía ser un bikini sino un abrigo. Con esta prenda, la firma parece querer invitar a las mujeres que la luzcan a combatir con estilo el frío de Mordor, ese sobrenombre que con guasa se conoce a Pamplona por sus bajas temperaturas y clima hostil. 

El abrigo, de color negro y granate, con estampado de flores y grafías, está fabricado 100% en polyester y su cintura es ajustable con un cinturón. Además, cuenta con un voluminoso cuello para proteger del viento (y del cierzo, claro está). está disponible en tallas de la 36 a la 46 y cuesta 259 dólares, unos 237 euros, según señala su página web.

Ya lo dicen en la popular serie Juego de Tronos: "Winter is coming" (El invierno está llegando). Y Desigual se acuerda de Navarra para estrenar la nueva estación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La firma Desigual bautiza con el nombre "Navarra" a uno de sus abrigos para combatir el frío de Mordor