• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

PAMPLONA

Un bocado que sabe a Navarra: la nueva hamburguesería del centro de Pamplona homenajea en su carta a la ciudad

Cada restaurante de la firma cuenta con un producto que se oferta sólo en esa ciudad y suele estar realizado con productos típicos de la zona.

Hamburguesa 'La Chupinaza' en homenaje a la ciudad de Pamplona. CEDIDA (2)
Hamburguesa 'La Chupinaza' en homenaje a la ciudad de Pamplona. CEDIDA (2)

Hace tan sólo siete días que la famosa hamburguesería del centro de Pamplona 'Goiko Grill' abrió sus puertas en el Paseo de Sarasate y ya son muchos los que se han acercado hasta el establecimiento para degustar algunos de los manjares que ofrece su carta.

Sin embargo, entre todos ellos, destaca una hamburguesa exclusiva para Pamplona.

Como ya explicó la propia cadena de restauración, cada restaurante de la firma cuenta con un producto que se oferta sólo en esa ciudad y suele estar realizado con productos típicos de la zona.

"Antes de abrir un nuevo restaurante, llamamos a concurso de hamburguesas y participan tanto camareros como cocineros. Entre todos, votamos por la mejor y esa se convierte en la hamburguesa especial de ese local", explica su propietario Andoni Goicoechea.

Por fin, tras siete días de apertura, el misterio se ha desvelado y planta cuenta ya con 'La Chupinaza' en un claro guiño al inicio de las fiestas más internacionales de la Comunidad foral.

Según han desvelado en su página web, este bocado está compuesto por alioli de piquillos, queso del Roncal, rabo de toro y hojas de cogollo de lechuga.

Una explosión navarra de productos que confirma que la Comunidad foral 'sabe' muy bien.

En su primer día de apertura, el pasado 4 de enero, 200 personas cataron gratis una de sus hamburguesa como 'regalo de bienvenida' a la ciudad de la propia cadena. 

La llegada de 'Goiko Grill' a la capital navarra estuvo marcada por los retrasos desde que en el mes de junio la marca de Andoni Goicoechea anunciara en redes sociales su 'desembarco' foral.

No obstante, las obras en el local del Paseo de Sarasate no se materializaron hasta octubre, pero "problemas ajenos a la organización" provocaron que la apertura no se llevara a cabo hasta el nuevo año.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un bocado que sabe a Navarra: la nueva hamburguesería del centro de Pamplona homenajea en su carta a la ciudad