• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

MÚSICA

Los eventos se reubican en el calendario: las nuevas fechas del Iruña Rock y los cambios en su cartel

El festival ha tenido que reorganizar las actuaciones. A causa de esta medida se procederá a la devolución automática del importe de las entradas de día y de los abonos de dos días.

Un concierto de la edición del Iruña Rock en el pabellón Navarra Arena. CEDIDA
Un concierto de la edición del Iruña Rock en el pabellón Navarra Arena. CEDIDA

El festival Iruña Rock 2020 ya conoce sus nuevas fechas, las cuales han obligado a modificar la celebración de otro concierto en el Navarra Arena

El primer gran evento que fue suspendido en Navarra la pasada semana como medida de prevención contra el avance del coronavirus, ha conseguido reubicarse durante este año y volver a programarse. Así pues, este lunes se ha anunciado que se celebrará 9, 10 y 11 de octubre.

El festival, que estaba previsto que se celebrase entre el jueves y el sábado de esta semana y para el que se preveía la asistencia de cerca de 30.000 personas, pasará así a celebrarse del viernes al domingo previo a la celebración del 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

Estas nuevas fechas, han obligado a modificar el concierto de Amaral en el Navarra Arena, previsto para el sábado 10 de octubre.

Tal y como ha señalado el pabellón, tanto el grupo como la productora responsable se han solidarizado con la situación y se han mostrado conformes a celebrar su evento dos semanas más tarde de lo previsto. Así pues, el concierto de Amaral en el pabellón pamplonés será el sábado 24 de octubre.

CAMBIOS DE GRUPOS Y DEVOLUCIONES

Con el cambio de fechas, el festival ha tenido que reorganizar las actuaciones de los grupos que iban a acudir, por ello ha publicado un nuevo cartel con la organización de actuaciones cada día del festival.

Asimismo, el Iruña Rock ha anunciado la manera en la que tendrán que realizar las devoluciones y cancelaciones de entradas así como el cambio de las entradas de día o abonos de dos días. 

El festival ha informado las actuaciones para cada uno de los casos con los abonos disponibles. Así pues, para el abono de tres días ha señalado que si se puede acudir no hace falta hacer nada, sin embargo si no se puede acudir en las nuevas fechas ha habilitado la devolución online.

Desde este lunes (a partir de las 16 horas) hasta el 6 de abril (a las 16 horas) se debe enviar un correo electrónico a la plataforma donde se compro la entrada ([email protected] o [email protected]). Si se compro en la tienda pamplonesa Infiernito Guitar Shop se esperará a que esta vuelve a abrir para realizar las devoluciones. 

Por otro lado, para el abono de dos días o la entrada de día el festival ha anunciado que se cancelarán todas las compras y se devolverá el dinero a las tarjetas de crédito con las que se realizaron los pagos. Igualmente, si se compró en la tienda Infiernito Guitar Shop habrá que esperar a que reabra. 

Así pues, después de la devolución se deberá volver a comprar la entrada para el día deseado o el abono de dos días. Esta decisión se ha tomado ya que no tocan los mismo grupos cada día. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los eventos se reubican en el calendario: las nuevas fechas del Iruña Rock y los cambios en su cartel