• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:55
 
 

REVISTA

Pisando fuerte: el navarro Javier Erro irrumpe en 'La Voz' y deja boquiabiertos a los miembros del jurado

El joven de 18 años ya había participado en la edición infantil del mismo concurso hace algunos años.

Arriba, el navarro Javier Erro durante su audición a ciegas en La Voz y, abajo, los tres coaches que se giraron y que le dieron el pase al concurso. ANTENA3
Arriba, el navarro Javier Erro durante su audición a ciegas en La Voz y, abajo, los tres coaches que se giraron y que le dieron el pase al concurso. ANTENA 3

Navarra vuelve a estar presente en un programa musical en esta ocasión en Antena 3. 'La voz', que se estrenó este pasado 7 de enero, cuenta desde este martes con un concursante 'made in' Pamplona.

El joven Javier Erro, de 18 años y que ya había concursado en un programa similar cuando era aún un niño, logró meterse 'en el bolsillo' a tres de la cuatro coaches que deciden qué concursante se queda en el talent show y quién debe abandonarlo.

El de Pamplona interpretó al piano el tema de la película 'El gran showman' titulado 'A million dreams' y logró dejar boquiabiertos a todos los miembros del jurado.

Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco pulsaron el botón para 'pugnar' por el talento de este joven navarro durante el programa.

Una vez interpretada la canción, el de Pamplona contó a los artistas que él ya había participado de niño en la versión infantil del programa y que estuvo en el equipo de David Bisbal consiguiendo una posición como finalista.

Tras estas palabras, Pablo López le reconoció y confesó haberse sentido ensimismado durante toda la actuación. "Si con 18 años toca así el piano...", añadió el famoso cantante. 

Precisamente, fue él el que se levantó de su asiento y tocó el piano junto al navarro Javier Erro, que además puso la voz, a uno de los temas más famosos del coach Luis Fonsi.

Finalmente, la decisión del joven de 18 años fue la de quedarse en su nueva andadura televisiva con Pablo López.

¡Mucha suerte en el camino!


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pisando fuerte: el navarro Javier Erro irrumpe en 'La Voz' y deja boquiabiertos a los miembros del jurado